Regionales Por: InfoTec 4.021/06/2023

Debieron amputarle la pierna al joven motociclista de 16 años accidentado en Arata

El Hospital Gobernador Centeno ha emitido una actualización sobre el estado de un joven de 16 años que fue hospitalizado después de un grave accidente de moto ocurrido en Arata el pasado 18 del corriente al colisionar con una camioneta .

ARATA | De acuerdo al parte médico emitido desde le hospital Gobernador Centeno de General Pico, en referencia a un paciente, que no ha sido identificado debido a su minoría de edad, quien sufrió una fractura expuesta de alta complejidad en su miembro inferior izquierdo a raíz del accidente vial ocurrido en el acceso a Arata, sobre el cual se había informado que en un primer momento se lo había sometido a una intervención quirúrgica de urgencia para tratar las lesiones traumáticas, debió se intervenido nuevamente.

El lugar del tremendo accidente

Desde el nosocomio indicaron que "A pesar de los intensos esfuerzos realizados por el equipo médico, las complicaciones de la lesión resultaron insuperables. En un giro desafortunado de los acontecimientos, se tuvo que efectuar una amputación supracondílea del miembro afectado".

El joven oriundo de Caleufú se encuentra actualmente en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital, donde los médicos intensivistas y traumatológicos continúan proporcionándole la atención necesaria para su recuperación. Según el último informe del hospital, su herida no ha presentado complicaciones y se encuentra hemodinámicamente estable por el momento.

Te puede interesar

Una beba de 2 años pelea por su vida tras ser atacada por dos perros dogo en Córdoba

Sucedió en un domicilio de Villa El Libertador. La pequeña ingresó en paro cardíaco al Hospital Príncipe de Asturias, fue compensada y luego derivada al Hospital de Niños.
 

Tres militares de General Pico fueron hospitalizados tras un choque en la Ruta 33

Tres integrantes del Regimiento de Tanques XIII de General Pico fueron hospitalizados luego de protagonizar un siniestro vial cuando viajaban en una camioneta del Ejército por la Ruta Nacional 33, cerca de Bahía Blanca.
 

Vecinos alertaron por personas que se llevaban mercadería tras el vuelco de un camión

El hecho ocurrió este lunes sobre la Autovía Norte, entre Plottier y Neuquén. El vehículo transportaba frutas y verduras que quedaron desparramadas tras el vuelco.

Robaron cables de cobre y se paralizó la actividad de tres pozos petroleros en Chubut

Ocurrió en el Yacimiento CDR, ubicado en la ciudad de Comodoro Rivadavia, y estimaron una pérdida de 15 metros cúbicos por día de crudo.

Estafaron a un vecino de Rancul con una falsa venta de dólares por WhatsApp

Los delincuentes habrían hackeado la cuenta de una familiar de la víctima y utilizaron su identidad para concretar una transferencia de $800.000. La Fiscalía de Delitos Económicos de General Pico investiga el caso.

El Champaquí fue elegido para representar a Argentina en un prestigioso certamen internacional

El cerro más alto de la provincia competirá en la edición 2026 de “Montañas de Fama Mundial”, una convocatoria que reúne destacados destinos naturales y culturales de distintos países.