Policiales Por: InfoTec 4.008/08/2023

El niño se encontraba jugando con otros pequeños al caer dentro del tanque

De acuerdo a la información oficial el pequeño se encontraba con otros menores que habrían accedido al predio a jugar, se investigan las circunstancias en la cuales el pequeño ingresó al sector de la base del tanque elevado, allí el menor cayó dentro de un tanque inferior lleno de agua, donde se produjo su fallecimiento.
Bomberos trabajando en el rescate del cuerpo

HUINCA RENANCÓ | Esta madrugada el área de prensa de Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó emitió un comunicado sobre su intervención en el lamentable suceso donde un niño perdió la vida en un tanque de la Planta de Agua huinquense. Lo mismo hizo esta mañana la Departamental de la Policía huinquense.

Información de Bomberos Voluntarios

De acuerdo al parte, "se desplazaron al lugar tres dotaciones con un total de 10 bomberos, al llegar al lugar se realizaron tareas de búsqueda bajo un tanque de agua elevado (forma de copa) el cual tiene una puerta de ingreso orientada al punto cardinal Norte. En el interior se puede observar que en el piso hay un orificio circular de unos 70 cm. de diámetro aproximadamente el cual permite el ingreso a un tanque de agua subterráneo, encontrándose el mismo con agua. Personal de bomberos descendió por una escalera de aluminio hasta el interior del tanque, para poder realizar con mas precisión la búsqueda".

Siguiendo con su informe bomberos consigna que "se realizaron técnicas de búsqueda dentro del mismo, las cuales dieron como resultado el hallazgo del cuerpo del menor. Ante ello se informó al personal policial y se aguardaron las directivas de los mismos. Se trabajó en conjunto con personal del servicio de Emergencia Medicas, Dirección de Tránsito, personal del Poder Judicial y Policía Científica".

Tragedia en Huinca: Hallaron muerto a un niño en la Planta de Agua

Información Policial

Por su parte la policía informó que tras recibir el alerta al 101 que daba cuenta de un accidente con niños en el predio de la Planta de Agua de inmediato se trasladaron al lugar junto a otros sistemas de emergencia "constatándose el deceso de un menor de 11 años de edad, domiciliado en barrio norte de esa ciudad, quien se hallaba jugando con otros menores en el lugar, cayendo a un foso de agua de una torre. Presente en el lugar Autoridades Judiciales se dispone la extracción del óbito y protocolos de autopsia y pericias de rigor en el lugar".

Te puede interesar

Detuvieron a un hombre tras agredir a policías y dañar un patrullero en la Terminal de Santa Rosa

Un hombre con antecedentes delictivos fue detenido este lunes por la noche en el estacionamiento de la Terminal de Ómnibus de Santa Rosa, luego de protagonizar un violento episodio durante un operativo de tránsito.

Choque y pelea en pleno centro de Santa Rosa: una conductora dio positivo en alcoholemia

Un siniestro vial ocurrido durante la mañana de este lunes feriado en una céntrica esquina de Santa Rosa terminó con una discusión entre los conductores involucrados y el secuestro de ambos vehículos. Una de las conductoras registró alcoholemia positiva.
 

Brutal vuelco en ruta 26: dejó cinco heridos hospitalizados

Un violento accidente ocurrido este viernes al mediodía en la ruta 26, kilómetro 68, entre Huinca Renancó y Villa Huidobro, dejó cinco personas heridas, que fueron trasladados al Hospital Provincial de Huinca Renancó. El auto se salió de la ruta, se fue a la banquina y dio varios tumbos quedando con gravísimos daños estructurales.

Detuvieron a un hombre por amenazas con arma de fuego y secuestraron marihuana en un allanamiento en Santa Rosa

El procedimiento se realizó en una vivienda del barrio Mataderos tras la denuncia de una familia que aseguró haber sido amenazada en reiteradas oportunidades. La Policía secuestró teléfonos celulares y más de 350 gramos de marihuana.
 

Robaron la casa de una cantante en Santa Rosa: se llevaron dinero, electrodomésticos y un televisor

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Acuña al 1800. La Policía analiza cámaras de seguridad y busca a dos sospechosos que fueron registrados con elementos similares a los sustraídos.
 

Desmantelaron una banda narco en Córdoba: 12 detenidos y 3.000 dosis de droga incautadas

Los arrestos y la confiscación de la marihuana y la cocaína se concretaron durante diez allanamientos.