Nacionales Por: InfoTec 4.007 de septiembre de 2023

Ganancias: Massa prometió eliminar el impuesto si es presidente, no ahora que es ministro de economía

El ministro de Economía y candidato presidencial, Sergio Massa, prometió el miércoles eliminar el Impuesto a las Ganancias que deben tributar los empleados de mayores ingresos, si llega a la Presidencia.

Sergio Massa fue entrevistado en C5N.

NACIONALES | “Si soy presidente no van a pagar Ganancias los trabajadores”, aseguró Massa. Recordó que se viene reduciendo la presión tributaria de ese gravamen para los empleados. “Voy a enviar una ley con el tema Ganancias si soy presidente, o por ahí antes”, dijo el ministro de Economía en una entrevista televisiva.

En tanto, el sábado, Massa relanzará su campaña en Tucumán acompañado por la liga de gobernadores peronistas. El anfitrión será Juan Manzur, quien, tras el resultado de la interna, cobrará un rol nuevo en la campaña del tigrense para darle mayor protagonismo al interior del país, con eje en el norte grande, donde el peronismo perdió la hegemonía que ostentaba. Además, el kirchnerismo se juega a todo o nada en la provincia de Buenos Aires.

Tres provincias del norte obsesionan al búnker de campaña de Sergio Massa: Tucumán, La Rioja y Salta. Sus candidatos ganaron la gobernación, pero la fórmula presidencial de Unión por la Patria cayó en las Paso. Lo mismo ocurrió más al sur, en La Pampa. En cambio, en San Juan y en San Luis, perdieron la elección tanto de gobernador como la primaria nacional.

Te puede interesar

Volcó una camioneta con trabajadores que iban a combatir el incendio en el Parque Lanín y uno de ellos está grave

Se trata de empleados del Ministerio de Seguridad de la provincia. El conductor sufrió un trauma cerebral.

Escándalo por la aprobación express del proyecto para demoler el Luna Park

Escándalo por la aprobación express del proyecto para demoler el Luna Park

FESTIVALES AÉREOS: La ANAC moderniza la normativa de seguridad para realización

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) actualizó el procedimiento para la realización de festivales aéreos en nuestro país, que hasta ahora se regía por una antigua normativa emitida por la Fuerza Aérea en 2001, respondiendo así a una demanda sectorial de más de diez años.

Ahora la VTV caduca cada cinco años: para qué autos aplica

La medida corre solo para vehículos 0 km desde su patentamiento.

Un gigante de servicios para la industria petrolera despidió a casi 300 operarios en Chubut

Fue por el cierre de su oficina local, luego de haberse comprometido a mantener la actividad.

Allanaron la casa de Jésica Cirio y su esposo: había 3 millones de dólares

Mientras la modelo se encuentra en una ciudad de la costa, su marido, el corredor inmobiliario Elías Piccirillo, estuvo presente cuando hallaron el dinero.