GENERAL PICO: LA ENGAÑARON Y LE ROBARON 1 MILLÓN Y MEDIO DE PESOS
Ocurrió en las últimas horas y la perjudicada es una abuela de nuestra ciudad a la cual le robaron 40 mil dólares. Familiares de la víctima se comunicaron con Pampadiario.com para contar lo que sucedió y pedir “la mayor rapidez posible en la investigación policial para tratar de esclarecer el episodio”.
Según relataron, primero “una persona llamó por teléfono con la excusa que los dólares que la persona estafada tenía en su poder estaba por vencerse y que alguien pasaría a buscar los “verdes” para ir al banco a cambiarlos. Increíblemente confió y se llevaron el dinero y jamás volvieron”, se lamentó el familiar. La denuncia fue radicada en Comisaría Primera.
“Ella vio el rostro de uno de ellos y el auto, que era un VW Bora sin patente. Nosotros hicimos la denuncia y creemos que con tantas cámaras que hay en la ciudad debería identificarse rápido el auto y los estafadores” reclamaron. Aparentemente habría tres personas detenidas que podrían tener vinculación con el robo. La abuela se percató que la habían estafado cuando pasaron varias horas y la persona no regresaba.
En los últimos meses este tipo de engaños, que no siempre llegan a concretarse, son muy comunes en General Pico. Lamentablemente hay que estar muy atentos de lo que pueda pasar con nuestros mayores. Investiga en la causa el fiscal Damián Campos.
Gentileza: Pampadiario
Te puede interesar
El caso Daiana Mendieta: un disparo en la cabeza y pruebas que apuntan directo al único señalado
Los últimos avances en la investigación por el femicidio de Daiana Mendieta, de 22 años, ocurrido en la localidad entrerriana de Gobernador Mansilla, complican cada vez más la situación del principal sospechoso, Norberto Gustavo Brondino, quien permanece detenido.
Tres menores heridas al chocar una moto contra un colectivo en General Pico
El siniestro ocurrió en la intersección de las calles 415 y 448. Dos de las jóvenes fueron trasladadas al hospital Gobernador Centeno, mientras que la tercera se retiró por sus propios medios.
Robo esclarecido en minutos en Intendente Alvear gracias al compromiso de vecinos
La efectividad de la Seguridad Ciudadana de Intendente Alvear volvió a ponerse de manifiesto tras el esclarecimiento inmediato de un robo ocurrido este lunes al mediodía. Gracias al rápido accionar del comisario Cristian Castro y su equipo, junto con la colaboración comprometida de los vecinos, el hecho fue resuelto en cuestión de minutos y se logró recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.
Tres heridos tras chocar un Renault 12 contra un poste en Río Cuarto
El accidente ocurrió este martes en la colectora sur de la Ruta Nacional 8, a pocos metros de la Sociedad Rural. Entre los heridos se encuentran una mujer y dos menores.
Indignación en Córdoba: motochorro asaltó y arrastró a una monja en barrio Las Palmas
El violento ataque fue captado por una cámara de seguridad. La religiosa fue arrastrada por el asfalto y quedó inconsciente. El delincuente escapó y es intensamente buscado.
Hallaron muerto a un policía en su departamento tras una denuncia por violencia de género en Santa Rosa
El trágico episodio ocurrió este martes en un complejo de la calle Plumerillo. Minutos antes del hallazgo, el propio efectivo había llamado al CECOM informando que había agredido a su pareja. La Justicia investiga las circunstancias de su muerte.