Policiales Por: InfoTec 4.005 de febrero de 2024

Se incendió una casilla de un obrador en Embajador Martini

El siniestro se desató esta madrugada, alrededor de las 4:30 y todo avanzó muy rápido, los ocupantes de la casilla fueron sorprendidos mientras dormían y solo alcanzaron a salir con lo puesto, el fuego arrasó todo.

EMBAJADOR MARTINI | Sobre las 4:30 de la mañana de hoy se produjo el incendio de una casilla de tipo rural que estaba ubicada en el sector suroeste de la localidad que cumplía las funciones de obrador de construcción. Allí actualmente vivía un grupo de albañiles que se encontraban realizando trabajos de construcción en la localidad.

Si bien se desconocen los motivos del incendio se pudo saber que las personas se encontraban dentro de la misma al momento de desatarse el siniestro, pero afortunadamente pudieron salir a tiempo. Pese a sus infructuosos intentos por sofocar el incendio no lograron detener el avance de las llamas.

Al no obtener resultados positivos solicitaron la presencia de bomberos. En el lugar, los servidores públicos trabajaron con dos camiones y una dotación de 7 bomberos bajo las órdenes del actual jefe Marcos Vernetti.

Las pérdidas fueron totales debido al rápido avance del fuego, los trabajadores fueron sorprendidos mientras descansaban y pudieron salir cuando el fuego ya estaba declarado sin poder rescatar ninguna de sus pertenencias, "salimos con lo puesto" se oyó afirmar a una de las víctimas. 

Te puede interesar

Santa Rosa: otro accidente en la flamante semipeatonal, y todavía no fue inaugurada

La flamante semipeatonal inaugurada esta semana en pleno centro de Santa Rosa volvió a ser escenario de un incidente vial. Este jueves al mediodía, una conductora que circulaba por calle Mitre dobló hacia 9 de Julio, en la esquina de la confitería La Capital, y chocó contra uno de los conos de seguridad colocados para delimitar el nuevo corredor urbano.

Chaco: murió la esposa de un referente de Federación Agraria tras caer bajo la rastra de discos

La esposa de un referente de Federación Agraria Argentina (FAA) con sede en Chaco falleció tras ser arrollada por la rastra de discos en un brutal accidente durante el feriado del 9 de julio. Vanina Vázquez era la mujer de Javier Druzianich.

Santa Rosa: recapturaron al peligroso preso que se había fugado de la Unidad Penal 4

Fuentes policiales confirmaron que en las últimas horas fue recapturado el detenido que se había fugado este miércoles de la Unidad Penal N° 4 de Santa Rosa, provocando un importante despliegue policial en la ciudad y sus alrededores. La recaptura estuvo a cargo de personal de la Brigada de Investigaciones, aunque por el momento no se brindaron mayores detalles sobre el procedimiento que permitió dar con su paradero.

ÚLTIMO MOMENTO: sustrajeron una moto Honda 250 en Realicó

Anoche los amigos de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas en Realicó. En horario aún no precisado, aunque se estima plena madrugada, sustrajeron una moto marca Honda, modelo Twister de 250 cc. de un complejo de departamentos situado en pleno centro.

Demoran a camionero bonaerense por agredir a policías en un control en Catriló

El transportista, de 49 años, se ofuscó durante un control en la ruta nacional 5 al ser notificado por una infracción de tránsito. Fue demorado por resistencia a la autoridad y lesiones a un efectivo. La empresa lo apartó de la conducción.

Estaba alcoholizado el conductor que chocó en la semipeatonal recién habilitada en Santa Rosa

A tan solo días de habilitarse al tránsito, la flamante semipeatonal del centro de Santa Rosa ya fue escenario de su primer accidente de tránsito: un conductor alcoholizado perdió el control de su vehículo y chocó uno de los conos de hormigón instalados para delimitar el carril vehicular.