Una adolescente y una niña hospitalizadas tras colisionar moto y bici
El choque se produjo esta tarde en Barrio Norte, cuando una jovencita en moto se encontró con una niña que intentó cruzar la cale en un pequeña bicicleta sin advertir la proximidad de la motocicleta. Ambas víctimas fueron hospitalizadas.
REALICÓ | El accidente vehicular tuvo lugar esta tarde, en calle Alberdi ente Remedios de Escalada y Estrada de Barrio Norte, alrededor de las 18: 20, cuando una niña intentó cruzar la calle en un pequeña bicicleta sin advertir el avance de la jovencita en la moto.
La adolescente de 15 años avanzaba en una moto de 110 cc marca Corven modelo Energy de oeste a este, cuando la pequeña de 7 años intentó cruzar en su bicicleta, una Tomaselli rodado 12, produciéndose la colisión.
Ambas cayeron al asfalto, sufriendo golpes y escoriaciones varias, incluso la pequeña tuvo una momentánea pérdida de conocimiento de la cual se recuperó rápidamente, siendo asistida en primera instancia por familiares dado que estaba frente a su vivienda.
Ambas víctimas fueron derivadas en ambulancia al hospital, previo ser asistida en el lugar por le doctor Beraudo, donde quedaron en observación aguardando la evolución de sus respectivos traumatismos, mientras que ambos rodados fueron secuestrados y llevado a la Comisaría Departamental con fines periciales.
Te puede interesar
"Atrevidos": se robaron un tramo de guardarrail y lo llevaban en un carrito
Este miércoles por la tarde, efectivos policiales procedieron a la detención de un hombre de 29 años y un adolescente de 15 en el barrio Villa Boedo de la ciudad de Córdoba, tras ser sorprendidos transportando parte de un guardarrail robado.
Choque entre una camioneta y un camión en la Ruta Nacional 35 sin heridos
Un accidente entre una Toyota Hilux y un camión Dodge se registró en la madrugada en el kilómetro 705, en Santa Catalina Holmberg. Los conductores resultaron ilesos.
Robo millonario de agroquímicos en Trebolares: la Policía recuperó la totalidad de lo sustraído y detuvo a los sospechosos
Un robo de agroquímicos valuados en más de 100 millones de pesos, ocurrido en un campo de la zona rural de Trebolares, fue resuelto en tiempo récord gracias a la rápida intervención de la Policía de La Pampa y la actuación del sistema judicial. Los productos fueron recuperados en su totalidad y hay personas detenidas en el marco de la causa.
Un hombre fue baleado en el barrio Malvinas de General Pico y está hospitalizado
El hecho ocurrió a plena luz del día y es investigado por la Fiscalía y la Policía. La víctima recibió un disparo en una pierna y permanece internada en el Hospital Centeno, fuera de peligro.
Un voraz incendio destruyó una vivienda en Coronel Hilario Lagos
Minutos antes de las 22 de este martes, un incendio arrasó una vivienda en la localidad de Coronel Hilario Lagos, dejando pérdidas materiales totales. El siniestro ocurrió en una casa ubicada en calle Fratarolli, entre avenida Armesto y 25 de Mayo, donde reside una joven pareja con sus tres hijos pequeños. Afortunadamente, la familia no se encontraba en el domicilio al momento del siniestro, por lo que no hubo que lamentar víctimas.
Recomendaciones de la Policía de La Pampa para circular con seguridad durante jornadas de frío extremo
El comisario inspector David Carrizo Ballan, titular de la Departamental Realicó, remitió a nuestra redacción una serie de recomendaciones emitidas por la Policía de La Pampa para garantizar una circulación segura en calles y rutas durante los días de frío intenso. El objetivo es prevenir accidentes y siniestros viales frente a condiciones climáticas adversas, como heladas, bancos de niebla, hielo e incluso nieve en la calzada.