Regionales Por: InfoTec 4.011/12/2024

Allanamiento en Alta Italia por denuncia de presunto acoso digital

Se llevó adelante un allanamiento en un domicilio ubicado en pleno centro de Alta Italia, originado en una causa, en la cual constaría una denuncia por supuestos hostigamientos hacia una menor de Buenos Aires en contra de un joven residente en la localidad pampeana.

ALTA ITALIA | El procedimiento policial tuvo lugar esta mañana según afirmaron fuentes extraoficiales a este diario. El apuntado sería un joven de unos 20 años, con domicilio en la localidad, y se investiga si el muchacho tuvo contactos indebidos mediante un sitio de internet con una menor domiciliada en Buenos Aires.

En el allanamiento se habría producido el secuestro de telefonía celular, chips y equipo electrónico para ser peritado, a fin de determinar si contiene información de interés para la causa.

NOTICIA EN DESARROLLO...

Te puede interesar

Coleccionista pampeano fue reconocido en un encuentro internacional en Chile

El coleccionista Edgardo Barrio, oriundo de Parera, recibió un reconocimiento internacional durante su participación en el 2º Encuentro Internacional de Coleccionistas Lateros, realizado en Santiago.

Falleció la Directora de Turismo y ex esposa del Intendente de Bernardo Larroude

Falleció la Directora de Turismo de Bernardo Larroudé, María Ester Martínez, a los 60 años. La noticia se conoció en las primeras horas de este domingo, luego de que permaneciera internada durante algunos días en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico.

Ganadería de precisión: Catalina Boetto llega a Huinca Renancó para transformar la producción bovina

La eficiencia en el uso de los recursos y la toma de decisiones basada en datos son los ejes centrales de la capacitación que desembarca en Huinca Renancó. Según la Ing. Boetto, el beneficio económico de aplicar estas tecnologías es "muchísimo", ya que permite optimizar la calidad de los ingredientes y acortar los tiempos de producción, lo que se traduce directamente en "más plata".

Hallaron muerto a un joven arrastrado por un río crecido tras el temporal en Ascochinga

Un joven de 29 años fue encontrado sin vida luego de ser arrastrado por la corriente de un río crecido en la zona de Ascochinga, tras el fuerte temporal que azotó la región.
 

Embajador Martini: Bomberos Voluntarios presentaron su nuevo camión cisterna y esperan otra unidad para la próxima semana

La noche del jueves 19 de marzo quedará marcada en la historia del cuartel de Bomberos Voluntarios de Embajador Martini. En un clima de profunda emoción y entusiasmo, el cuerpo activo y la comisión directiva recibieron una nueva unidad autobomba, una adquisición largamente esperada que llega para optimizar las tareas de combate contra el fuego en la región.

Quedó inaugurada la Sala Sensorial en la Escuela N°22 de Parera

Este miércoles 18 de marzo quedó oficialmente inaugurada la Sala Sensorial en la Escuela N°22 de Parera, en un acto que contó con la presencia de autoridades locales, zonales y provinciales, la Diputada Gisela Cuadrado, además de directivos, docentes y miembros de la comunidad educativa.