Policiales Por: InfoTec 4.009/02/2025

Una pareja santarroseña colisionó con una combi en ruta 188 al sur de Realicó

El violento siniestro vial tuvo lugar en ruta nacional 188 frente a la estación de servicios La Pampagonia, donde colisionaron un automóvil particular con un minibús de transporte de pasajeros perteneciente la municipalidad de Catriló. VER VIDEOS EN VIVO DESDE EL LUGAR.-

El Fiat quedó cruzado sobre la ruta

REALICÓ | Un automóvil Fiat UNO WAY 5 puertas de color negro en el cual se movilizaba una pareja de jóvenes proveniente de Santa Rosa protagonizó un fuerte choque con un utilitario de transporte de pasajeros perteneciente al municipio de Catriló que venía con un contingente de jóvenes.

De acuerdo a versiones extraoficiales recogidas en el lugar el conductor de Fiat, que avanzaba de oeste a este habría ingresado correctamente a la "raqueta" de la mano sur para acceder a la estación de servicios, pero no habría advertido el avance en la misma dirección de un grupo de combis.

El automóvil habría intentado cruzar la ruta para ingresar a la estación sin advertir la proximidad del minibús chocando ambas rodados, el auto giró casi 360° para quedar mirando hacia el sudoeste, mientras que el minibús con severos daños en el tren delantero terminó a contramano en la banquina norte a unos 70 metros del lugar.

Afortunadamente los involucrados resultaron ilesos solo con algún golpes por el "sacudón" pero en buenas condiciones generales. De acuerdo a lo afirmado por el conductor del utilitario, habría intentado un volantaso a último momento lo que evitó que el golpe fuera de lleno sobre el auto, lo que podría haber traída graves consecuencias para sus dos ocupantes. El contingente de jóvenes que se trasladaba en el vehículo mayor no sufrió lesiones. 

En el lugar trabajó personal sanitario del hospital local, y una numerosa cantidad de efectivos policiales para controlar el tránsito debido a que se tuvo que cortar totalmente le tránsito por el lugar al quedar el auto cruzado sobre la ruta, haciéndose circular el tráfico por colectora norte para descomprimir la cola que se había formado.

La actividad fue coordinada en persona por el principal Martín Tacchini quien se encuentra temporalmente a cargo de la Departamental Realicó.

Te puede interesar

Dejó el camión cerrado y se fue sin avisar a nadie: la curiosa escena en una estación de servicio de Realicó

Una inusual situación generó sorpresa este lunes por la mañana en la estación de servicios Shell ubicada en el cruce de las rutas nacionales 35 y 188, al sudeste de la rotonda.

Denunciaron a "Gendarmes coimeros" en Sampacho: el “peaje” a los camioneros era de hasta $600.000

Una investigación de la Justicia Federal de Río Cuarto reveló una red de corrupción dentro de la Gendarmería Nacional en la provincia de Córdoba. Los efectivos involucrados exigían pagos a camioneros para permitirles circular sin inconvenientes por el puesto vial de Sampacho, sobre la Ruta Nacional 8.

Detuvieron a un presunto estafador pampeano en Olavarría por hechos en Larroudé y Pico

El acusado, perteneciente a la comunidad zíngara, se resistió al arresto y agredió a los efectivos policiales. Las víctimas son vecinos de General Pico y Bernardo Larroudé.

Dos policías resultaron con quemaduras luego de ser agredidos con agua caliente en Córdoba

Acudieron a una casa porque el atacante había golpeado a su madre. Los efectivos sufrieron heridas de diversa consideración.

Hallaron la camioneta de la pareja desaparecida en Chubut, pero aún no hay rastros de ellos

La Toyota Hilux en la que viajaban Juana Inés Morales y Pedro Alberto Kreder fue encontrada en la zona de Puerto Visser. Continúan los intensos rastrillajes por tierra, aire y mar para dar con la pareja de Comodoro Rivadavia, desaparecida desde el 11 de octubre.

El dueño de un campo de frutillas fue detenido por explotación laboral y reducción a la servidumbre

El imputado sometió a 45 personas, entre ellos menores de edad, a condiciones de hacinamiento y tendrá prisión preventiva por 150 días.