
Un médico perdió un pie tras ser atropellado por una camioneta en Chubut
El siniestro ocurrió sobre la ruta 25 entre Rawson y Trelew.
El violento siniestro vial tuvo lugar en ruta nacional 188 frente a la estación de servicios La Pampagonia, donde colisionaron un automóvil particular con un minibús de transporte de pasajeros perteneciente la municipalidad de Catriló. VER VIDEOS EN VIVO DESDE EL LUGAR.-
Policiales09 de febrero de 2025REALICÓ | Un automóvil Fiat UNO WAY 5 puertas de color negro en el cual se movilizaba una pareja de jóvenes proveniente de Santa Rosa protagonizó un fuerte choque con un utilitario de transporte de pasajeros perteneciente al municipio de Catriló que venía con un contingente de jóvenes.
De acuerdo a versiones extraoficiales recogidas en el lugar el conductor de Fiat, que avanzaba de oeste a este habría ingresado correctamente a la "raqueta" de la mano sur para acceder a la estación de servicios, pero no habría advertido el avance en la misma dirección de un grupo de combis.
El automóvil habría intentado cruzar la ruta para ingresar a la estación sin advertir la proximidad del minibús chocando ambas rodados, el auto giró casi 360° para quedar mirando hacia el sudoeste, mientras que el minibús con severos daños en el tren delantero terminó a contramano en la banquina norte a unos 70 metros del lugar.
Afortunadamente los involucrados resultaron ilesos solo con algún golpes por el "sacudón" pero en buenas condiciones generales. De acuerdo a lo afirmado por el conductor del utilitario, habría intentado un volantaso a último momento lo que evitó que el golpe fuera de lleno sobre el auto, lo que podría haber traída graves consecuencias para sus dos ocupantes. El contingente de jóvenes que se trasladaba en el vehículo mayor no sufrió lesiones.
En el lugar trabajó personal sanitario del hospital local, y una numerosa cantidad de efectivos policiales para controlar el tránsito debido a que se tuvo que cortar totalmente le tránsito por el lugar al quedar el auto cruzado sobre la ruta, haciéndose circular el tráfico por colectora norte para descomprimir la cola que se había formado.
La actividad fue coordinada en persona por el principal Martín Tacchini quien se encuentra temporalmente a cargo de la Departamental Realicó.
El siniestro ocurrió sobre la ruta 25 entre Rawson y Trelew.
Dos adolescentes protagonizaron un grave accidente en moto en el acceso Centenario de General Villegas, tras colisionar contra un guardarraíl ubicado frente al CAPS del barrio Fonavi II, a la altura de una quinta de eventos.
Un vecino de Parera denunció en la noche de ayer que desconocidos ingresaron a su vivienda tras romper una ventana y sustrajeron una importante suma de dinero.
El conductor, oriundo de Vértiz, se dirigía a General Pico cuando su vehículo volcó en la curva de Speluzzi. Fue asistido por el SEM, pero no requirió traslado al hospital.
La esposa de Christian Gómez dejó de tener contacto con él en la noche del viernes y en las últimas horas confirmaron que falleció.
El conductor perdió el control en la rotonda y terminó impactando contra una parada de colectivos. No hubo heridos, y el test de alcoholemia dio negativo.
Un vecino de Toay se contactó con FM FULL para expresar su preocupación tras descubrir que, junto a su esposa, acumulan una deuda total de 14 millones de pesos en multas por exceso de velocidad captadas por las cámaras instaladas en la Avenida Perón, en Santa Rosa.
Un accidente vehicular ocurrió en la tarde de hoy domingo 23 de marzo en el kilómetro 546 de la Ruta Nacional 35, al norte de Huinca Renancó, donde un Jeep volcó y sus ocupantes oriundos de Realicó salieron por sus propios medios antes de ser asistidos.
Con solo 24 años, Milagros Guadalupe González hizo historia en la Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe) al convertirse en la primera médica egresada de la institución.
Tras la carrera de regularidad desarrollada en el día de ayer a pesar de la lluvia, se conocieron los resultados de las dos categorías que compitieron, "Media" y Alta" velocidad, el cual incluía premios en efectivo por $400.000.-
Un vecino de Parera denunció en la noche de ayer que desconocidos ingresaron a su vivienda tras romper una ventana y sustrajeron una importante suma de dinero.