Policiales Por: InfoTec 4.001/02/2019

VILLA MARÍA: VOLCÓ UNA CAMIONETA CON UN TRAILER, EL ACOMPAÑANTE ES DE REALICÓ

Si bien es poca la información la camioneta con dos ocupantes, que arrastraba el tráiler se desestabilizó tras el reventón de un neumático de éste último elemento, los daños fueron importantes.
La Toyota Hilux presenta severos daños

La Camioneta, una Toyota Hilux remolcaba una tráiler de dos ejes específico para el expendio de bebidas, al reventar un neumático de dicho remolque, el zigzagueo del mismo desestabilizó a la pickup que no pudo ser controlada por su conductor volcando violentamente sobre la banquina.

El accidente fue en la zona de Villa María, en la provincia de Córdoba, a cuyo hospital fueron trasladados tanto el conductor como su acompañante por precaución dado que sólo presentan algunos golpes y escoriaciones leves.

El realiquense es Carlos "Búfalo" González quien como dijimos salió bien librado del siniestro vial, solo con algunos raspones y pequeños golpes.

La camioneta, como se puede apreciar en la fotos que acompañan este informe resultó seriamente dañada en su estructura.



Te puede interesar

Choque y pelea en pleno centro de Santa Rosa: una conductora dio positivo en alcoholemia

Un siniestro vial ocurrido durante la mañana de este lunes feriado en una céntrica esquina de Santa Rosa terminó con una discusión entre los conductores involucrados y el secuestro de ambos vehículos. Una de las conductoras registró alcoholemia positiva.
 

Brutal vuelco en ruta 26: dejó cinco heridos hospitalizados

Un violento accidente ocurrido este viernes al mediodía en la ruta 26, kilómetro 68, entre Huinca Renancó y Villa Huidobro, dejó cinco personas heridas, que fueron trasladados al Hospital Provincial de Huinca Renancó. El auto se salió de la ruta, se fue a la banquina y dio varios tumbos quedando con gravísimos daños estructurales.

Detuvieron a un hombre por amenazas con arma de fuego y secuestraron marihuana en un allanamiento en Santa Rosa

El procedimiento se realizó en una vivienda del barrio Mataderos tras la denuncia de una familia que aseguró haber sido amenazada en reiteradas oportunidades. La Policía secuestró teléfonos celulares y más de 350 gramos de marihuana.
 

Robaron la casa de una cantante en Santa Rosa: se llevaron dinero, electrodomésticos y un televisor

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Acuña al 1800. La Policía analiza cámaras de seguridad y busca a dos sospechosos que fueron registrados con elementos similares a los sustraídos.
 

Desmantelaron una banda narco en Córdoba: 12 detenidos y 3.000 dosis de droga incautadas

Los arrestos y la confiscación de la marihuana y la cocaína se concretaron durante diez allanamientos.

Niño de 11 años apuñaló a un adolescente de 14 en General Pico

Un grave episodio de violencia entre menores ocurrió en el Barrio Federal. La víctima sufrió dos heridas con un arma blanca, fue hospitalizada y recibió el alta tras constatarse que no tenía lesiones internas de gravedad.