Una mujer resultó hospitalizada tras colosionar en su moto con un automóvil
Un siniestro vial se registró este martes alrededor de las 19 horas en pleno centro de Realicó, más precisamente en la esquina de calles Mitre y Sarmiento, donde colisionaron una motocicleta Corven Energy 110 cc y un Toyota Corolla Cross. Como resultado del impacto, una mujer que conducía el rodado menor fue trasladada al hospital local con heridas a evaluar.
REALICÓ | Según pudo saber InfoTec 4.0, la moto circulaba por calle Mitre en sentido de sur a norte, mientras que el vehículo mayor lo hacía por calle Sarmiento, de este a oeste. Al llegar a la intersección, los vehículos impactaron, provocando la caída de la conductora sobre la cinta asfáltica.
Vecinos que se encontraban en las inmediaciones acudieron rápidamente a brindar asistencia, mientras se aguardaba la llegada de la policía y del servicio de emergencias médicas. Tanto la mujer herida como el conductor del Toyota son residentes de Realicó.
La joven fue asistida en el lugar por personal del hospital local y luego trasladada en ambulancia. Se encontraba consciente y lúcida, aunque presentaba algunos golpes y heridas con sangrado producto de la caída.
En el lugar trabajó personal de la Departamental Realicó, bajo las directivas del subcomisario Tacchini, realizando tareas de relevamiento y toma de fotografías para la correspondiente actuación judicial. La motocicleta quedó parcialmente atrapada bajo la trompa del vehículo, siendo removida y trasladada a la comisaría. En tanto, la camioneta sufrió daños en el frente que inmovilizaron electrónicamente el motor, por lo que se aguardaba la llegada de un auxilio mecánico para su remoción.
Te puede interesar
25 de Mayo: una camioneta chocó dos vehículos estacionados y luego intentó abandonar el lugar
El siniestro ocurrió en pleno centro de 25 de Mayo en la madrugada del domingo. El conductor de la Toyota Hilux involucrada intentó huir pero dejó un rastro de aceite que ayudó a la Policía a encontrar el rodado.
Insólito: En Jovita robaron una motocicleta de Tránsito y ya la estaban desarmando
Efectivos de la Policía de Córdoba lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída recientemente en la localidad de Jovita. El hecho se enmarca en una causa por hurto que se investiga bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción.
Un joven de Embajador Martini perdió el control y su vehículo terminó volcando
Un impactante accidente tuvo lugar en la mañana de este lunes en la Ruta Provincial 9, en el tramo que une Parera con Ingeniero Luiggi, cuando un joven oriundo de Embajador Martini volcó con su automóvil a unos 5 kilómetros al norte del cruce con la Ruta Provincial Nº 2, en jurisdicción de Ingeniero Luiggi.
Arquero de Deportivo Argentino agredió brutalmente a un jugador de Agrario y fue expulsado
Un lamentable episodio de violencia empañó el partido correspondiente a la cuarta fecha del ascenso de la Liga Pampeana, disputado este domingo en el estadio “Manuel Rodríguez” de Parera. Allí, por la zona “B”, se enfrentaron Agrario de Parera y Deportivo Argentino de Quemú Quemú, en un duelo que terminó con victoria para el conjunto local por 1 a 0, gracias al gol de Máximo Peña. Sin embargo, el resultado quedó opacado por un violento incidente en el cierre del encuentro.
Trágico choque frontal en Ruta Provincial 65 deja dos muertos y un herido grave
En la madrugada del domingo, un violento accidente entre un Peugeot 208 y una camioneta Ford Ranger a 10 kilómetros de General Arenales terminó con la vida de una pareja y dejó a un hombre internado en estado crítico.
Operativo policial en grow shop de Santa Rosa: secuestran plantas y semillas legales en medio de la polémica
Efectivos de la Policía Federal ingresaron al local Pampa Fértil, en la esquina de Cervantes y Don Bosco, y secuestraron 26 plantines y 40 paquetes de semillas certificadas, a pesar de que el lugar contaba con habilitación vigente. El procedimiento, calificado como “un golpe político” por el dueño, deja en evidencia la tensión en torno al cannabis medicinal en La Pampa.