Policiales Por: InfoTec 4.017/07/2025

Un conductor se descompensó y tras chocar una columna volcó frente a la terminal de Huinca

Un siniestro vial se registró durante la mañana de este jueves 17 de julio frente a la terminal de ómnibus de Huinca Renancó, en la intersección de calles Formosa y Santa Fe.

HUINCA RENANCÓ | El hecho ocurrió alrededor de las 09:45 horas, cuando un automóvil conducido por un vecino de la ciudad, de apellido Tolosa, se descompensó al volante y colisionó contra una columna de la Plaza Argentina, provocando el vuelco lateral del vehículo.

Pese a lo impactante del accidente, el conductor no sufrió lesiones de consideración, aunque fue atendido por personal del servicio de emergencias médicas local.

Al lugar acudió una dotación de Bomberos Voluntarios a bordo de una unidad pesada de rescate, con tres efectivos. El operativo incluyó el corte preventivo de suministro eléctrico y tareas de seguridad en el perímetro del siniestro.

También trabajaron en el lugar efectivos policiales, personal de Tránsito Municipal, agentes de la Municipalidad y operarios de la Cooperativa local.

Te puede interesar

Estafó a una vecina de Realicó por $7 millones y cayó en Rosario gracias al programa Tribuna Segura

Un hombre que permanecía prófugo desde hace casi dos años, acusado de participar en una estafa millonaria contra una vecina de Realicó, fue detenido en Rosario de una manera insólita: fue identificado por el sistema Tribuna Segura mientras asistía al partido entre Belgrano y Argentinos Juniors, correspondiente a la semifinal de la Copa Argentina.

Grave ataque a balazos en General Pico: un hombre permanece internado en terapia intensiva

Un hombre resultó herido de bala en un violento episodio ocurrido este jueves por la tarde en la intersección de las calles 10 y 33, en General Pico. La víctima fue intervenida quirúrgicamente y permanece en estado reservado. La fiscalía investiga las circunstancias del ataque.

Hallaron a Lourdes Fernández: estaba en el departamento de su pareja, quien fue detenido

La Policía lo había revisado al mediodía, pero García Gómez impidió una inspección general ya que no había una orden de allanamiento.

Detuvieron a una cuidadora por estafar a una mujer de 80 años: la víctima perdió más de $1,4 millones en compras virtuales

Una empleada de una empresa de cuidado de adultos mayores fue arrestada en Santa Rosa, acusada de realizar más de 60 compras con la cuenta bancaria de una mujer bajo su atención. Su pareja, también sospechada de participar en la maniobra, permanece prófuga.

La Maruja: publicación en redes sociales terminó en supuestas amenazas de muerte

Una mujer radicada en la localidad pampeana de La Maruja radicó una denuncia en la dependencia policial de esa población en la que señaló a otra femenina del pueblo como la supuesta agresora quien le habría espetado: "Cuando yo te vea te rompo la cabeza y denunciame porque cuando yo te vea te mato hija de p...".