Un conductor se descompensó y tras chocar una columna volcó frente a la terminal de Huinca
HUINCA RENANCÓ | El hecho ocurrió alrededor de las 09:45 horas, cuando un automóvil conducido por un vecino de la ciudad, de apellido Tolosa, se descompensó al volante y colisionó contra una columna de la Plaza Argentina, provocando el vuelco lateral del vehículo.
Pese a lo impactante del accidente, el conductor no sufrió lesiones de consideración, aunque fue atendido por personal del servicio de emergencias médicas local.
Al lugar acudió una dotación de Bomberos Voluntarios a bordo de una unidad pesada de rescate, con tres efectivos. El operativo incluyó el corte preventivo de suministro eléctrico y tareas de seguridad en el perímetro del siniestro.
También trabajaron en el lugar efectivos policiales, personal de Tránsito Municipal, agentes de la Municipalidad y operarios de la Cooperativa local.