Regionales Por: InfoTec 4.006/04/2019

ALTA ITALIA: EL PJ SE DESPEGA DE LOS ANÓNIMOS CONTRA GAGGIOLI.

Mediante un comunicado publicado hace unas horas en su fan page oficial de facebook, el FREJUPA se hizo eco de la grave situación ocurrida en esa pequeña localidad norteña cuando el viernes por la mañana varios sobres negros aparecieron en la vía pública conteniendo un anónimo de carácter agresivo y difamatorio hacía el candidato a Intendente de Cambiemos Hernán Gaggioli.
Hernan Gaggioli - Juan Carlos Piazza candidatos a la Intendencia de Alta Italia.

El texto publicado  en la red social manifiesta que,  "El Partido Justicialista de Alta Italia y su lista de candidatos para las elecciones 2019, repudian los hechos acaecidos en el día de la fecha y que son de público conocimiento. Considerando, que estas situaciones alteran las normas éticas que deben primar en una campaña electoral". 

En la mañana del viernes aparecieron distribuidos en la localidad una considerable cantidad de extraños sobres negros conteniendo un mensaje personal ofensivo hacia la persona del candidato a intendente de Cambiemos, Hernán Gaggioli, hecho que de inmediato fue vinculado a la actual campaña electoral.

Cabe recordar que por tal situación el actual edil y candidato a la Intendencia radicó una denuncia policial en la Comisaria de Embajador Martini para que el hecho sea investigado por los canales que correspondan a la Justicia y pueda determinarse el autor o los autores de esta maniobra.  

Incluso a ésto, que de por sí ya es grave, se agrega  que esa misma mañana del viernes un medio radial local habría difundido el texto de la misiva, ante lo cual Gaggioli ,como damnificado, radicó una denuncia contra el periodista de Radio Energy de apellido Toribio que leyó al aire el contenido del texto anónimo que ofende  a Gaggioli y a su familia. "Nosotros como partido dimos por cerrado este capítulo, hicimos la denuncia de ambos casos y ahora está en manos de la Justicia y damos por terminado este tema. Queremos paz, unidad y tranquilidad y que esta campaña electoral siga por los carriles normales y no por malas intenciones como esta" manifestó el candidato afectado por los anónimos.

Rápidamente, conocida la situación, el Partido Justicialista que preside Juan Carlos Piazza, quien es además el candidato opositor a Gaggioli, emitió un comunicado mediante la red social facebook del partido repudiando los hechos, argumentando que estas situaciones "alteran las normas éticas que deben primar en una campaña electoral".

De acuerdo a lo que pudimos saber no hubo comunicación personal de ambos candidatos en este contexto. 



LOS SOBRES ENCONTRADOS. 

 

Te puede interesar

Murió un niño de tres años tras el ataque de un perro pitbull en Córdoba

El suceso ocurrió en el barrio Villa La Lonja, al sur de la ciudad de Córdoba. El menor fue ingresado de urgencia a la Clínica Vélez Sarsfield, pero falleció poco después.

Altas Cumbres: rescataron a una cabra que llevaba ocho días atrapada en un precipicio

El operativo se realizó en el paraje Puesto El Faldeo, en Villa Cura Brochero. Personal especializado descendió mediante rappel y encontró al animal en buen estado.
 

Falleció "Tito" Griva, el comisionista de Embajador accidentado cerca de Speluzzi

La comunidad de Embajador Martini está de luto. Raúl Alberto "Tito" Griva, un vecino entrañable que se ganó el cariño de todo el pueblo a lo largo de toda su vida, falleció esta madrugada a los 66 años, tras luchar durante horas contra las gravísimas heridas sufridas en el trágico choque ocurrido ayer al mediodía en la Ruta 101, entre Speluzzi y General Pico.

La Ruta Provincial 9 ya conecta a La Pampa con Córdoba por asfalto

El ministro de Obras y Servicios Públicos de La Pampa, Alfredo Intronati, recorrió junto a Infotec 4.0 la Ruta Provincial 9, a orillas de la intersección con la Ruta Nacional 188, donde repasó el estado de una obra que ya está habilitada al tránsito y que conecta el norte pampeano con el sur cordobés. El funcionario adelantó que en 30 a 45 días la traza estará completamente finalizada, con la incorporación de iluminación y señalética.

Murió un hombre tras volcar con su camioneta en la ruta provincial 3 de Córdoba

La víctima, un hombre de 49 años, sufrió el accidente a la altura de Canals. Fue trasladado al hospital local, donde se confirmó su fallecimiento.
 

Contención total: los bomberos frenaron los incendios forestales en Córdoba

El operativo conjunto de brigadistas y medios aéreos logró evitar que el fuego alcanzara sectores productivos o viviendas.