Política Por: InfoTec 4.008/04/2019

RUBÉN OJUEZ PIDE QUE PAMPETROL SALGA A VENDER COMBUSTIBLE MÁS BARATO

El candidato a gobernador por el Frente Popular Pampeano, Ruben Ojuez, pidió al Gobierno de La Pampa que venda combustible de la empresa estatal Pampetrol a “menores precios” de los que ofrecen, por ejemplo, YPF y Shell.


De acuerdo a un comunicado emitido a los medios el ex Ministro de Salud indicó: “Desde el Frente Popular Pampeano, exigimos al gobierno provincial arbitre los medios necesarios para comercializar combustibles a menores precios de los que actualmente proponen los grandes monopolios internacionales, que condicionan y dañan la economía de todos los pampeanos”.

Actualmente Pampetrol está comercializando combustibles en unas pocas estaciones de servicio. Si eventualmente se concreta esta propuesta, debería aumentar la producción y no solo vender en las de bandera propia: tendría que hacerlo también en las “estaciones blancas” de la provincia.

“La política macrista es un infierno para los más de abajo: los precios de los alimentos que consumen aumentaron 59% en un año. Así, Macri hundió en la pobreza, en el 2018, a 2.926.453 argentinos más. Y la inflación sigue provocando más pobreza con los tarifazos, la trepada del dólar y la nueva suba de los combustibles”, indicó el candidato a Gobernador.

Te puede interesar

El oficialismo resistió y blindó en Diputados el veto a los aumentos para jubilados

La oposición ya anuló el veto a la emergencia en discapacidad. Dentro de los proyectos, también se incluye la recomposición de la moratoria previsional.

"No creo que los niños tengan derecho a ser curados en el Garrahan": polémica frase de una senadora

"Ese derecho yo no lo conozco en ningún lado”, sostuvo la legisladora Carmen Álvarez Rivero.

El irónico posteo de María Eugenia Vidal: "El 10 de diciembre me quedo sin trabajo"

La diputada del PRO se preguntó sobre su futuro laboral luego de oponerse al acuerdo con La Libertad Avanza.

Ofensiva opositora: Mañana se votan los proyectos sobre ATN y Combustibles rechazados por el Gobierno

Los gobernadores quieren coparticipar la partida de ATN y cambiar la distribución del impuesto a los combustibles

"Nobleza obliga": Pamela David se disculpó con Karina Milei por la fake news del reloj

La conductora reconoció su error tras el cruce con la secretaria de Presidencia. "Me equivoqué, hablé apresuradamente", afirmó, y prometió rectificarse al aire.

Luis Brandoni: “La película de Guillermo Francella no necesitó plata del Estado”

El actor defendió a su colega, en medio de las críticas por “Homo Argentum”.