RUBÉN OJUEZ PIDE QUE PAMPETROL SALGA A VENDER COMBUSTIBLE MÁS BARATO
El candidato a gobernador por el Frente Popular Pampeano, Ruben Ojuez, pidió al Gobierno de La Pampa que venda combustible de la empresa estatal Pampetrol a “menores precios” de los que ofrecen, por ejemplo, YPF y Shell.
De acuerdo a un comunicado emitido a los medios el ex Ministro de Salud indicó: “Desde el Frente Popular Pampeano, exigimos al gobierno provincial arbitre los medios necesarios para comercializar combustibles a menores precios de los que actualmente proponen los grandes monopolios internacionales, que condicionan y dañan la economía de todos los pampeanos”.
Actualmente Pampetrol está comercializando combustibles en unas pocas estaciones de servicio. Si eventualmente se concreta esta propuesta, debería aumentar la producción y no solo vender en las de bandera propia: tendría que hacerlo también en las “estaciones blancas” de la provincia.
“La política macrista es un infierno para los más de abajo: los precios de los alimentos que consumen aumentaron 59% en un año. Así, Macri hundió en la pobreza, en el 2018, a 2.926.453 argentinos más. Y la inflación sigue provocando más pobreza con los tarifazos, la trepada del dólar y la nueva suba de los combustibles”, indicó el candidato a Gobernador.
Te puede interesar
Reforma Laboral: Gerardo Martínez adelanta rechazo sindical al proyecto de Sturzenegger
Las centrales obreras consideran que el proyecto presenta elementos que no se condicen con “las necesidades reales de los trabajadores”.
“Pitu” Salvatierra juró por una radio al asumir como legislador porteño
El dirigente social de Ciudad Oculta se llevó la atención en la Legislatura al jurar por “la comunidad organizada que representa Futurock”.
Adorni anunció que los proyectos del Consejo de Mayo serán enviados al Congreso
El jefe de Gabinete destacó las negociaciones, en la antesala de los proyectos que se tratarán en sesiones extraordinarias.
Milei partió a Noruega para asistir a la entrega del Nobel de la Paz a María Corina Machado
El jefe de Estado llegará a Oslo este martes y regresará el jueves a la Argentina.
Con una carta de despedida dirigida a Milei, Petri presentó su renuncia como ministro de Defensa
“Será un honor para siempre”, dijo el diputado nacional electo de LLA sobre su servicio en el Gabinete como ministro de Defensa.
Javier Milei asistió a la Final del Abierto Argentino de Polo de Palermo
Fue acompañado por su hermana, Karina.