Política Por: InfoTec 4.008/04/2019

RUBÉN OJUEZ PIDE QUE PAMPETROL SALGA A VENDER COMBUSTIBLE MÁS BARATO

El candidato a gobernador por el Frente Popular Pampeano, Ruben Ojuez, pidió al Gobierno de La Pampa que venda combustible de la empresa estatal Pampetrol a “menores precios” de los que ofrecen, por ejemplo, YPF y Shell.


De acuerdo a un comunicado emitido a los medios el ex Ministro de Salud indicó: “Desde el Frente Popular Pampeano, exigimos al gobierno provincial arbitre los medios necesarios para comercializar combustibles a menores precios de los que actualmente proponen los grandes monopolios internacionales, que condicionan y dañan la economía de todos los pampeanos”.

Actualmente Pampetrol está comercializando combustibles en unas pocas estaciones de servicio. Si eventualmente se concreta esta propuesta, debería aumentar la producción y no solo vender en las de bandera propia: tendría que hacerlo también en las “estaciones blancas” de la provincia.

“La política macrista es un infierno para los más de abajo: los precios de los alimentos que consumen aumentaron 59% en un año. Así, Macri hundió en la pobreza, en el 2018, a 2.926.453 argentinos más. Y la inflación sigue provocando más pobreza con los tarifazos, la trepada del dólar y la nueva suba de los combustibles”, indicó el candidato a Gobernador.

Te puede interesar

127 diputados en juego: mapa completo de provincias y cuánto arriesgan el peronismo, PRO y Milei

El peronismo pone en juego el 50 por ciento de sus banca y el oficialismo y el PRO un 30 por ciento

Milei y Caputo se reunirán este viernes con el banquero más influyente del mundo

Se trata de Jamie Dimon, el CEO del JP Morgan. Cuáles serán los temas claves.

Desde su prisión domiciliaria, Cristina dijo que "El experimento libertario fracasó"

Lo hizo mediante la publicación de un video que difundió en sus redes sociales, a tres días de las elecciones legislativas.

Mariano Cúneo Libarona deja el Ministerio de Justicia: será después de las elecciones

El funcionario dejará su cargo luego de los comicios del domingo, aunque desde su entorno anticiparon su renuncia.

El CEO del JP Morgan está en el país para negociar un paquete de apoyo para la Argentina

Es la entidad financiera más influyente del mundo, que realizará su encuentro anual en Buenos Aires.

“Hay que limpiar la corrupción, pero no hacer desaparecer al Garrahan o la educación pública”

A pocos días de las elecciones legislativas del próximo domingo 26 de octubre, desde el radicalismo de Parera encabezado por el intendente Damián Leone, el ex jefe comunal Diego Marcantonio y la viceintendenta Mariana Perano, brindaron un mensaje a los vecinos para explicar la nueva modalidad de votación con boleta única y expresar su apoyo a la lista de "Cambia La Pampa", que representa a la Unión Cívica Radical en la provincia.