LA POLÍTICA Y LA JUSTICIA PAMPEANA EN LA MIRA: UNA LISTA INCLUYE A EMPRESARIOS Y PRESTAMISTAS

El polémico oficio de la Justicia Federal que involucra al diputado provincial Espartaco Marín y a dos comisarios de la Policía de La Pampa en una supuesta investigación relacionada con el tráfico de drogas y bienes inmuebles, también incluye a conocidos empresarios de la noche pampeana y prestamistas que en algún momento han estado en la esfera pública.

Provinciales26 de mayo de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
JUZGADO

El Diario pudo saber que el oficio en cuestión no solo llegó a la Municipalidad de Santa Rosa sino también a distintas áreas de la adminsitración pública provincia, como por ejemplo, la Dirección de Catastro.

Uno de ellos posee actualmente una agencia de autos y acciones en un local nocturno de la capital pampeana. Otro estuvo relacionado con un incidente que tuvo como protagonista al ex dueño de una conocidísima agencia oficial de autos en la ciudad y la provincia.

juzgadofederalsantarosa2019-01-1170x723FILTRAN QUE INVESTIGAN A UN DIPUTADO PROVINCIAL POR DROGAS Y “ARRUINAN” LA INVESTIGACIÓN
TACO MARIN GRANDEESPARTACO MARÍN: "ESTO TIENE UNA VINCULACIÓN POLÍTICA"

Te puede interesar
Lo más visto
DSC_0114-scaled

Realicó fue sede de la 3ª fecha de “La Pampa Corre”

InfoTec 4.0
Locales19 de mayo de 2025

Con un clima festivo y gran convocatoria, Realicó fue escenario de la tercera fecha del circuito provincial La Pampa Corre 2025, consolidándose como una plaza clave para el desarrollo del running en la región. La jornada, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad, reunió a una multitud de corredores provenientes de distintos puntos de la provincia.

mujer arrojada auto

Pico: una mujer habría sido arrojada de un auto en marcha

InfoTec 4.0
Policiales19 de mayo de 2025

Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.