LA POLÍTICA Y LA JUSTICIA PAMPEANA EN LA MIRA: UNA LISTA INCLUYE A EMPRESARIOS Y PRESTAMISTAS

El polémico oficio de la Justicia Federal que involucra al diputado provincial Espartaco Marín y a dos comisarios de la Policía de La Pampa en una supuesta investigación relacionada con el tráfico de drogas y bienes inmuebles, también incluye a conocidos empresarios de la noche pampeana y prestamistas que en algún momento han estado en la esfera pública.

Provinciales 26 de mayo de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
JUZGADO

El Diario pudo saber que el oficio en cuestión no solo llegó a la Municipalidad de Santa Rosa sino también a distintas áreas de la adminsitración pública provincia, como por ejemplo, la Dirección de Catastro.

Uno de ellos posee actualmente una agencia de autos y acciones en un local nocturno de la capital pampeana. Otro estuvo relacionado con un incidente que tuvo como protagonista al ex dueño de una conocidísima agencia oficial de autos en la ciudad y la provincia.

juzgadofederalsantarosa2019-01-1170x723FILTRAN QUE INVESTIGAN A UN DIPUTADO PROVINCIAL POR DROGAS Y “ARRUINAN” LA INVESTIGACIÓN
TACO MARIN GRANDEESPARTACO MARÍN: "ESTO TIENE UNA VINCULACIÓN POLÍTICA"

Te puede interesar
3829918__jng6830

Pauta salarial de enero: aumento del 15 % al sueldo mínimo

INFOTEC 4.0
Provinciales 31 de enero de 2024

En general, se estableció un incremento del 10% para el personal activo. El aumento incluye a jubilados y pensionados del ISS. El Gobierno provincial dispuso, además, un 200% de aumento en la Ayuda Escolar respecto de 2023, por lo que por cada hijo o hija percibirán $90.000. En concepto de material didáctico para docentes el incremento también será del 200 % sobre lo percibido en 2023, lo que ubicará la primera de las dos cuotas anuales en $130.632.

juventud PRO la pampa

"Traicionar al pueblo es haber dejado al país en quiebra"

InfoTec 4.0
Provinciales 01 de febrero de 2024

En un comunicado la juventud de PRO pampeana señaló que "Ante lo sucedido en horas de la tarde de ayer, en nuestro local partidario de la ciudad de Santa Rosa, cuando un grupo de ruidosos se expresaron en contra del apoyo de nuestros legisladores nacionales a la ley Ómnibus; el equipo de Jóvenes Pro La Pampa, queremos expresar que nos oponemos firmemente a lo manifestado por estos grupos minoritarios".

Ajedrez-Psicologia-y-Salud-Mental-1024x536

DAFAS invita al 10° Torneo Abierto Provincial de Ajedrez

INFOTEC 4.0
Provinciales 06 de abril de 2024

Como parte del programa por el 39° aniversario de la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social, del 19 al 21 de abril se realizará el 10° Torneo Abierto Provincial de Ajedrez de DAFAS, organizado junto al “Club El Círculo” de Santa Rosa, que pondrá en juego 250.000 pesos en premios, distribuidos entre los primeros diez puestos, para el mejor pampeano/a y la mejor participante femenina.

Lo más visto