SANTIAGO BARABASCHI FUE CONDENADO A 6 AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL -VIDEO-

Santiago Barabaschi fue condenado por unanimidad como autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal, a la pena de 6 años de prisión, accesorias legales y costas.- Mirá el VIDEO-
Policiales26/06/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
WhatsApp-Image-2019-06-26-at-12.04.30

Una joven General Pico realizó la denuncia hace un año atrás. Denunció que tras compartir la noche junto a Santiago y dos amigos más en un local bailable de nuestra ciudad se acercaron al departamento del denunciado. Allí se produjo la violación. En el lugar hay una gran cantidad de militantes feministas acompañando a la familia y a la víctima.

Gentileza: Somos Noticias/Pampadiario

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-10-31 at 6.29.57 PM

Rancul: dos policías lesionados tras un control a una moto

InfoTec 4.0
31/10/2026
Dos efectivos policiales resultaron lesionados en Rancul, luego de que un control a una motocicleta en infracción derivara en un enfrentamiento con familiares de los jóvenes que la ocupaban. Según informó la Policía, la Fiscalía intervino por los delitos de atentado, resistencia a la autoridad y lesiones. Noticia en desarrollo.
chocleada 2026 12

Chocleadas 2026: la cosecha solidaria superó los 356 mil kilos de maíz

InfoTec 4.0
31/10/2026
La Fundación Cargill informó los resultados de las Chocleadas Solidarias 2026 de la cual Realicó fue parte una vez más, una iniciativa de la ONG MovilizaRSE en la que se cosecha de forma manual maíz donado por productores para convertirlo en alimentos no perecederos e insumos para organizaciones sociales. En el marco del Mes Mundial de la Alimentación, la entidad también destacó su acompañamiento a huertas en escuelas rurales y a otros proyectos de seguridad alimentaria en distintas comunidades del país.