HERNÁN PÉREZ ARAUJO: “DE UN LADO ESTÁ EL ABISMO, DEL OTRO, HAY FUTURO”

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Hernán Pérez Araujo, publicó este miércoles una foto en las redes sociales junto a sus compañera de lista Carmina Besga, el Gobernador electo Sergio Ziliotto y el actual primer mandatario Carlos Verna.

Política10 de julio de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
VERNA ZILIOTTO HERNAN CARMINA

“Empezamos la campaña para las elecciones P.A.S.O. del 11 de agosto. Vamos a seguir recorriendo La Pampa para contener a cada comprovinciano y comprovinciana”, señaló.

“No es una elección más. De un lado está el abismo, del otro, hay futuro”, agregó, bajo los hashtags AlbertoYCristina , #HernánYCarmina

PEREZ ARAUJO - ABISMO
Plan B

Te puede interesar
Lo más visto
Vialidad Nacional

El Gobierno disolverá Vialidad Nacional y traspasará el control del tránsito a Gendarmería

InfoTec 4.0
Nacionales02 de julio de 2025

En las próximas horas, el Gobierno nacional oficializará por decreto una profunda reestructuración del sistema de movilidad y transporte del país que incluye la disolución de la Dirección Nacional de Vialidad y otros organismos clave, como la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y la Comisión Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.