EL QUETREQUENSE GONZALO PARODI SERÁ PRECANDIDATO A INTENDENTE DE RIO CUARTO

Gonzalo Parodi, oriundo de Quetrequén, radicado en Rio Cuarto será precandidato a intendente de esa ciudad cordobesa. 

Política 18 de julio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
GONZALO PARODI

El ex secretario de Promoción Social de la gestión Jure se postulará para gobernar la ciudad. Irá a las internas por la UCR dentro de Cambiemos el próximo 29 de septiembre.

Gonzalo es hijo de Graciela Franzini y Fernando Parodi, curso sus estudios primarios en la Escuela N° 42 de su pueblo y fue egresado del Instituto República del Peru de Parera. Los estudios universitarios lo llevaron a Rio Cuarto donde estudio Ciencias Políticas y allí se estableció. Hoy aspira a la intendencia de la segunda localidad mas importante de Córdoba.

Parodi sostuvo que hay que poner al radicalismo de pie.  Fue muy crítico con el gobierno de Juan Manuel  Llamosas. Dijo que esta gestión no tuvo una definición de proyecto de ciudad. Recalcó que claramente que hubo promesas que no se cumplieron como el caso del bache cero y de que Cotreco se iba.

Parodi insistió con que van a trabajar por la reelección de Macri a partir de la apertura que hubo hacia el radicalismo en la toma de decisiones.

Te puede interesar
Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.