LA REACCIÓN DE LOS MERCADOS LUEGO DE LAS PASO: TEMOR POR UN POSIBLE GOBIERNO FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ

Las cotizaciones previas a la apertura de las negociaciones en los mercados financieros reflejan este lunes caídas de casi el 20% en los papeles argentinos que se negocian en Nueva York. Los bonos están 6% abajo.

Nacionales 12 de agosto de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
timthumb

En Nueva York la primera señal la están dando los papeles de Grupo Galicia, que retrocedía a las 7.30 hora argentina cerca del 25%, luego de la suba de casi el 10% del viernes. Otro papel que se están empezando a mover en el pre-market es la de Pampa Energía, con un retroceso del 15.

Los bonos en dólares están registrando caídas del 6%, lo que podría llevar el riesgo país, que el viernes cerró en 860 puntos, por encima de los 1000 puntos básicos, de arranque.

Te puede interesar
Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.