LA REACCIÓN DE LOS MERCADOS LUEGO DE LAS PASO: TEMOR POR UN POSIBLE GOBIERNO FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ

Las cotizaciones previas a la apertura de las negociaciones en los mercados financieros reflejan este lunes caídas de casi el 20% en los papeles argentinos que se negocian en Nueva York. Los bonos están 6% abajo.
Nacionales12/08/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
timthumb

En Nueva York la primera señal la están dando los papeles de Grupo Galicia, que retrocedía a las 7.30 hora argentina cerca del 25%, luego de la suba de casi el 10% del viernes. Otro papel que se están empezando a mover en el pre-market es la de Pampa Energía, con un retroceso del 15.

Los bonos en dólares están registrando caídas del 6%, lo que podría llevar el riesgo país, que el viernes cerró en 860 puntos, por encima de los 1000 puntos básicos, de arranque.

Te puede interesar
Adorni Milei

Milei volvió a respaldar a Adorni tras la polémica por su declaración jurada

INFOTEC 4.0
Nacionales14/06/2026
El presidente Javier Milei volvió a manifestar públicamente su respaldo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de la controversia generada por la evolución de su patrimonio y las modificaciones en sus declaraciones juradas. El gesto se produjo este domingo a través de las redes sociales, donde el mandatario compartió una publicación que cuestiona las denuncias y críticas dirigidas contra el funcionario nacional.
Lo más visto