URGENTE: TRES DETENIDOS POR EL ROBO AL PRODUCTOR RURAL EN RUCANELO, AUTORES DE OTRO HECHO EN LA MARUJA Y TAMBIÉN HABRÍAN ROBADO UNA PAREJA DE ANCIANOS EN TRENEL

Se recuperaron todos los elementos robados, entre ellos, armas cortas, largas y una camioneta SRV 4 x 4.  En tres procedimientos realizados, uno de ellos en un domicilio de Trenel, otro en la zona rural de la misma localidad y en La Maruja, se logró detener a tres personas con antecedentes, uno de ellos oriundo de Trenel, otro de La Maruja y el tercero de San Luis.

Policiales 04 de septiembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
84331

Estas tres personas serían los autores de los robos ocurridos en la localidad de Rucanelo, a un productor rural, otro en La Maruja y están sospechados de cometer un robo en Trenel.

En estos hechos trabajó la brigada de investigaciones de la URI a cargo del Crìo Calderón, la brigada de investigaciones de la URII a cargo de la Crio. Fileni, la fiscal de propiedad Verónica Campo, la Agencia de investigaciones científicas AIC, a cargo del Dr. Hernan Miranda, la fiscal de Victorica, la Dr. Moyano,  todos coordinados por el Fiscal General Armando Agüero.

comisaríaURGENTE: ASALTAN Y GOLPEAN SALVAJEMENTE A UN MATRIMONIO MAYOR EN TRENEL
rucanelo-2ASALTARON Y DEJARON ATADO AL DUEÑO DE UN CAMPO

Gentileza: En boca de todos

Te puede interesar
minibus retenido

Grave: Conductora de un transporte de pasajeros de Pico con alcoholemia positiva

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Que algo no andaba bien "saltó" cuando observaron que el minibus hizo una maniobra "rara" en un operativo de tránsito rutinario, por lo cual los uniformados se acercaron al vehículo a revisarlo, todo parecía normal, siendo una mujer la conductora, hasta que en el marco del operativo de tránsito le solicitaron hacer el control de alcoholemia, la cosa se salió de cauce y terminó detenida. Tenía 2 gramos de alcohol en sangre según lo informó el comisario mayor Videla.

ciclista

Un ciclista huinquense fue embestido por alcance en la ruta 26

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

El accidente tuvo lugar en la tarde de ayer cuando un vecino de Italó de 84 años embistió a un ciclista que circulaba en su mismo sentido por ruta provincial 26, en cercanías de Huinca Renancó. El deportista fue derivado a Clínica Santa Teresita para ser evaluado de sus lesiones.

choque camionetas tren 188 5 (FILEminimizer)

"Ilesos": Una camioneta colisionó con el tren en el cruce ferroviario de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

Afortunadamente fue un choque de menor relevancia, dado que ambos vehículos avanzaban a baja velocidad, si bien la camioneta sufrió daños importantes en la parte frontal, el habitáculo permaneció intacto, por lo cual el matrimonio que viajaba a bordo resultó ileso. Lógicamente el tren no presentó ningún tipo de desperfecto luego de un tiempo prosiguió su marcha.

tarjeta robada

Dos personas fueron detenidas luego de realizar compras con una tarjeta de débito robada en General Pico.

InfoTec 4.0
Policiales 26 de enero de 2024

El subcomisario Cristian Ávila, responsable de la Comisaría Segunda, informó que “todo inicia por una denuncia de una persona que extravió la tarjeta de débito y constató que de su cuenta le había empezado a faltar dinero. En ese momento comenzamos a investigar, con la intervención del Ministerio Público Fiscal, pudiendo dar con las personas que estaban realizando compras con esa tarjeta. Se llevaron a cabo allanamientos en Castex y dos más en General Pico”.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes El lunes

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales El lunes

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.