UN HOMBRE MURIÓ TRAS IMPACTAR DE ATRÁS A UNA BATEA EN RUTA 4

Policiales 02 de abril de 2018 Por InfoTec 4.0
El violento accidente se registró en la zona de Pichi Huinca, el conductor de la camioneta murió mientras era trasladado al hospital de Pico.
1

Cerca de las 18 horas se produjo un grave accidente sobre la Ruta Provincial 4, a metros del paso a nivel que se encuentra entre las localidades de Pichi Huinca y Caleufú. Por la mencionada arteria circulaba una camioneta Volkswagen AMAROK con un hombre al volante, mientras que detrás, en otro auto, transitaba su esposa.

5

Según manifestaron testigos a las autoridades, la pick-up se topó con el transporte de cargas doblando para ingresar a un camino rural, por lo que lo colisionó fuertemente en la parte trasera. Los investigadores intentarán determinar si esto se debió a que el camionero no anunció debidamente su maniobra o bien el automovilista realizó una arriesgada maniobra de sobrepaso.

7
Después de que se pidieran las asistencias arribó al lugar personal del Servicio de Emergencias Médicas, que aplicó las primeras atenciones al herido y se dispuso a trasladarlo de urgencia en ambulancia hacia el hospital “Gobernador Centeno”. Lamentablemente, pese al esfuerzo de los profesionales, las graves lesiones recibidas terminaron con la vida del damnificado antes de llegar a General Pico.

9

La identidad de la víctima aún no fue confirmada, pero si se supo que sería un productor rural oriundo de Eduardo Castex, quien trabaja en la zona de Ingeniero Foster. 

4

En el sitio del siniestro trabajó personal de la Comisaría de Caleufú, además de efectivos de la División Criminalística de la Unidad Regional II. También se hizo presente el doctor Hernán Cecotti, de la Fiscalía de Delitos Culposos.

Gentileza: Infopico

Boletín de noticias