REALICÓ: JOVEN SE OPUSO AL SECUESTRO DE SU MOTO Y HABRÍA IMPACTADO CON LA MISMA A UNA MUJER POLICÍA

El incidente se produjo en le mediodía de ayer, en la esquina de Mullally y 2 de Marzo, pleno centro de Realicó, cuando una inspectora municipal y una mujer policía intentaron efectuar el secuestro de la moto.

Policiales09/10/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
1 (FILEminimizer)

Si bien se desconocen los motivos de la infracción que derivó en el secuestro del rodado, la discusión habría durado varios minutos, con el muchacho sentado sobre la moto intentando retirarse del lugar a bordo de la misma.

Al parecer habría golpeado con la misma moto a la mujer policía produciéndole algún tipo de lesiones coincidentes con hematomas, previo a la llegada en apoyo de un móvil de la Departamental Realicó que lo trasladó, mientras que se concretó el secuestro del rodado.

No se descarta que al joven se le inicie una causa por agredir al personal policial resistiéndose al procedimiento que intentaban llevar adelante.

Te puede interesar
Lo más visto
ANGELITO

Q.E.P.D. Ciro Benitez Sosa

InfoTec 4.0
Necrológicas28/12/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Ciro Benitez Sosa a la edad de 7 meses. Casa de duelo calle Estada 1113 (Barrio Norte). Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 28 de diciembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la sala.

Clausura Toay

Allanaron una vivienda en Toay por el caso de botulismo

InfoTec 4.0
28/12/2025

La investigación judicial que busca esclarecer un presunto brote de botulismo en La Pampa dio un paso relevante en las últimas horas, con un allanamiento destinado a establecer el origen de las conservas que estarían vinculadas al caso que involucra a las reconocidas artistas pampeanas Hilda Alvarado y Raquel Pumilla, cuya causa de fallecimiento aún no fue confirmada oficialmente.