REALICÓ: JOVEN SE OPUSO AL SECUESTRO DE SU MOTO Y HABRÍA IMPACTADO CON LA MISMA A UNA MUJER POLICÍA

El incidente se produjo en le mediodía de ayer, en la esquina de Mullally y 2 de Marzo, pleno centro de Realicó, cuando una inspectora municipal y una mujer policía intentaron efectuar el secuestro de la moto.

Policiales09/10/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
1 (FILEminimizer)

Si bien se desconocen los motivos de la infracción que derivó en el secuestro del rodado, la discusión habría durado varios minutos, con el muchacho sentado sobre la moto intentando retirarse del lugar a bordo de la misma.

Al parecer habría golpeado con la misma moto a la mujer policía produciéndole algún tipo de lesiones coincidentes con hematomas, previo a la llegada en apoyo de un móvil de la Departamental Realicó que lo trasladó, mientras que se concretó el secuestro del rodado.

No se descarta que al joven se le inicie una causa por agredir al personal policial resistiéndose al procedimiento que intentaban llevar adelante.

Te puede interesar
despiste falucho Honda 2 c

Violento despiste en la Ruta 101: Una mujer chocó contra el guardarraíl y fue derivada a General Pico

InfoTec 4.0
Policiales03/02/2026

El accidente ocurrió entre la localidad de Falucho y la Ruta Nacional 188. La conductora de una SUV Honda CRV perdió el control, impactó contra la defensa metálica y recorrió varios metros hasta detenerse en la mano contraria a su sentido de avance. Gracias a los sistemas de seguridad del vehículo, la mujer fue rescatada y trasladada para estudios de mayor complejidad.

Lo más visto
hospital favaloro

Accidente en Ruta 101: La conductora fue operada en General Pico y derivada al Hospital Favaloro

InfoTec 4.0
Regionales03/02/2026

La reconocida vecina de Falucho, Raquel Sereno, que protagonizó un violento despiste esta mañana, permanece en estado delicado tras ser intervenida quirúrgicamente por una fractura de cadera. Debido a la gravedad de su cuadro por un fuerte traumatismo de cráneo, las autoridades médicas del Hospital Gobernador Centeno dispusieron su traslado al centro de alta complejidad en Santa Rosa para continuar con su tratamiento.

di pace 1 C

Damián Di Pace en Realicó: "Es un castigo ser emprendedor en Argentina"

InfoTec 4.0
Locales04/02/2026

El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-