REALICÓ: JOVEN SE OPUSO AL SECUESTRO DE SU MOTO Y HABRÍA IMPACTADO CON LA MISMA A UNA MUJER POLICÍA

El incidente se produjo en le mediodía de ayer, en la esquina de Mullally y 2 de Marzo, pleno centro de Realicó, cuando una inspectora municipal y una mujer policía intentaron efectuar el secuestro de la moto.

Policiales09/10/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
1 (FILEminimizer)

Si bien se desconocen los motivos de la infracción que derivó en el secuestro del rodado, la discusión habría durado varios minutos, con el muchacho sentado sobre la moto intentando retirarse del lugar a bordo de la misma.

Al parecer habría golpeado con la misma moto a la mujer policía produciéndole algún tipo de lesiones coincidentes con hematomas, previo a la llegada en apoyo de un móvil de la Departamental Realicó que lo trasladó, mientras que se concretó el secuestro del rodado.

No se descarta que al joven se le inicie una causa por agredir al personal policial resistiéndose al procedimiento que intentaban llevar adelante.

Te puede interesar
720

Aterrizaje de emergencia en Palermo: el helicóptero se habría quedado sin potencia y "autorrotó"

InfoTec 4.0
Policiales05/12/2025

Un helicóptero que realizaba un vuelo desde San Fernando hacia el aeroparque Jorge Newbery terminó protagonizando un grave incidente en la noche de este jueves, al caer sobre una de las canchas de tenis del Parque Manuel Belgrano (ex KDT), en el barrio porteño de Palermo. La maniobra de emergencia se habría originado por un desperfecto técnico en la planta motríz, según informaron fuentes oficiales.

daños policia maisonnave

Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

InfoTec 4.0
Policiales02/12/2025

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.

Lo más visto