REALICÓ: JOVEN SE OPUSO AL SECUESTRO DE SU MOTO Y HABRÍA IMPACTADO CON LA MISMA A UNA MUJER POLICÍA

El incidente se produjo en le mediodía de ayer, en la esquina de Mullally y 2 de Marzo, pleno centro de Realicó, cuando una inspectora municipal y una mujer policía intentaron efectuar el secuestro de la moto.

Policiales 09 de octubre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
1 (FILEminimizer)

Si bien se desconocen los motivos de la infracción que derivó en el secuestro del rodado, la discusión habría durado varios minutos, con el muchacho sentado sobre la moto intentando retirarse del lugar a bordo de la misma.

Al parecer habría golpeado con la misma moto a la mujer policía produciéndole algún tipo de lesiones coincidentes con hematomas, previo a la llegada en apoyo de un móvil de la Departamental Realicó que lo trasladó, mientras que se concretó el secuestro del rodado.

No se descarta que al joven se le inicie una causa por agredir al personal policial resistiéndose al procedimiento que intentaban llevar adelante.

Te puede interesar
92d20425-09df-4eb8-b019-a7578533b6c2

Se incendió una camioneta Ecosport en Parera

InfoTec 4.0
Policiales 14 de marzo de 2024

El vehículo se incendió cuando el propietario llegaba a su vivienda, según sus propios dichos, había cargado combustible minutos antes, y alguna falla mecánica desató el incendio el el sector del vano motor. El oportuno accionar de los efectivos policiales evitó que el fuego se propagara a todo el rodado hasta la llegada de los bomberos.

auto demantelado

Debió dejar su auto en la banquina por una falla mecánica y se lo desmantelaron

InfoTec 4.0
Policiales 01 de abril de 2024

El hecho tuvo lugar el sábado por la noche cuando el propietario junto a su familia viajaban rumbo a Pico y el auto se descompuso, por lo cual decidió dejarlo en el cruce de las rutas provinciales 7 y 12 en proximidades de Uriburu para volver en otro auto a su casa ante el malogrado viaje. Ayer le avisaron que se lo habían desmantelado.

Lo más visto