COLAPSADA Y CON UNA DEUDA MILLONARIA DE MUNICIPIOS, LA PLANTA REGIONAL DE BASURA TIENE LOS DÍAS CONTADOS.

El Intendente de Villa Huidobro y Presidente de la Comunidad Regional, Silvio Quiroga, se refirió a la situación actual de la Plata y puntualizó el tema económico en relación a la abultada deuda que mantienen los Municipios de Huinca y Del Campillo.

Regionales 10 de octubre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
PLANTA DE RESIDUOS



“Comparto en muchos aspectos lo expresado por el Intendente de Huinca, coincido en la problemática, las distancias entre las localidades, el lugar donde está ubicado la planta que esta colapsado hacen inviable el proyecto”, comenzó diciendo Quiroga y agregó, “ ya en junio del año 2017 está en las actas de la Comunidad ya estaba colapsado el predio nos hicimos cargo la Comunidad Regional y le pudimos ganar dos años mas, son cuestiones que hacen difícil el manejo, pero mucho más difícil se hace cuando el que tiene que cumplir no lo hace”, subrayó. 

Quiroga dijo que, “hoy hay un gasto más importante para agregarle a esto y es la deuda que mantiene Huinca es de $ 866.000 pesos y Del Campillo de $ 251.000, a esta última localidad en el mes de agosto se le ha dejado de retirar la basura para que no se siga generando deuda atento que el intendente no va a continuar en el cargo y la mandataria electa ya ha dicho que no se va a hacer cargo de la deuda”, indicó.  
Quiroga además indicó que Huinca es la localidad que mas basura produce, mas de 150.000 kg por mes, que es la cantidad que producen juntas las demás localidades del departamento. 

HR Cabledigital. 

Te puede interesar
LEO BOERIS 001

Hondo pesar por el fallecimiento del dirigente agrario Leo Boeris

InfoTec 4.0
Regionales 17 de febrero de 2024

A la temprana edad de 53 años falleció Leonardo "Leo" Boeris, quien fuera presidente años atrás de la filial General Pico de Federación Agraria Argentina, un gran luchador defendiendo a los productores, su actividad fuerte  era la comercialización de hacienda, activo dirigente de la Asociación de Caballos Criollos, y colaborador en las instituciones que le requerían.

Rusito….. Creo que no hay palabras para poder definir tanto dolor , pero creo que todos los que te conocimos decidimos pensar que esto no es real , queremos recordarte cómo verdaderamente lo que sos un persona al

Se había recibido de veterinario en Pico, murió en la tragedia de Blaquier

InfoTec 4.0
Regionales 17 de marzo de 2024

Una de las víctimas de la fatal tragedia de Blaquier es Mateo Pellegrino, un alegre joven de tan solo 27 años se había recibido el pasado año de Médico Veterinario en la Facultad de General Pico. Jugaba al fútbol en el equipo de la Universidad y sus compañeros lo recordaron con un sentido posteo en redes sociales, con fotos y videos.

Lo más visto