¡MAESTRO!... HOY "LUCHO" USSEI CUMPLE 50 AÑOS CON LA LOCUCIÓN "NO ME VOY A RETIRAR NUNCA".

Hablar de Lucho es, indudablemente, transportar la imaginación a un escenario y un micrófono. No importa de que carácter sea el evento, porque su presencia, su carisma, su espontaneidad lo "acomodan" para que su trabajo desde hace medio siglo, siga luciéndose.

Notas de Color16/10/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
P1430118 (FILEminimizer)

Un emblema del norte pampeano, conocido por todos... amigo de todos... el que siempre está dispuesto para las instituciones, conocedor como pocos de su querido Rancul, hoy Miguel Angel Ussei, "El Lucho" festeja estos 50 años de maestro de ceremonias.

La última conducción  antes de este fecha especial, la realizó este pasado fin de semana en lo que fue el XXVIII Encuentro Nacional de Folklore "La Patria Canta y Baila en La Pampa" organizada por el Realicó Ballet, de Rosa y el recordado Calixto, a quienes acompaña desde sus inicios en esta aventura de reunir el canto y la danza del país. 

Ahí estaba en "su salsa", rodeado de amigos, esos que el calor de sus presentaciones, les acaricia el alma antes de que aparezcan en un escenario.

Pero... ¿que sentido tiene que lo presentemos nosotros  a un conductor "de la hostia" si, nadie mejor que él para contarnos su historia?... por eso, con esta entrevista que fue un placer realizar hoy lo homenajeamos, le damos un abrazo enorme y le decimos ¡Adelante maestro, el espacio es todo suyo!


P1420908 (FILEminimizer)
P1420885 (FILEminimizer)


Te puede interesar
Lo más visto
Centro de Realicó

Malestar entre comerciantes de Realicó por los horarios obligatorios de cierre en las fiestas

InfoTec 4.0
Locales17/12/2025

La proximidad de las fiestas de fin de año volvió a generar malestar entre comerciantes de Realicó, luego de que inspectores municipales comenzaran a distribuir un boletín informativo recordando los horarios obligatorios de cierre para los días 24 y 31 de diciembre, establecidos por la Ley Provincial N.º 2717. Según la normativa vigente, los comercios deberán cerrar sus puertas sin excepción el 24 de diciembre a las 18 horas y el 31 de diciembre a las 14, sin posibilidad de continuar la actividad ni siquiera con la presencia de los propios dueños.

allanamiento convitos 2 borrada

Ex convictos: allanamiento positivo en Larroudé por el robo de anoche, el sospechoso sigue detenido

InfoTec 4.0
Policiales17/12/2025

Un procedimiento policial realizado durante la tarde de este martes en Bernardo Larroudé permitió avanzar en el esclarecimiento del hurto ocurrido anoche en la localidad. Según confirmó a Infotec 4.0 el oficial principal Juan Ignacio Tolosa —actualmente a cargo temporal de la Departamental local— el allanamiento arrojó resultados positivos con el secuestro de una campera sustraída durante el hecho denunciado.

tormenta

Alerta amarilla por tormentas fuertes para gran parte de La Pampa este viernes

InfoTec 4.0
Provinciales18/12/2025

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por tormentas para un amplio sector de la provincia de La Pampa, que comenzará a regir durante la noche del viernes 19 de diciembre. El aviso forma parte del Sistema de Alerta Temprana y anticipa condiciones de tiempo severo con impacto en diversas localidades. Siempre aclaramos que estos alertas son probabilidades y varían según la región de acuerdo a los desplazamientos de las tormentas.-