¡MAESTRO!... HOY "LUCHO" USSEI CUMPLE 50 AÑOS CON LA LOCUCIÓN "NO ME VOY A RETIRAR NUNCA".

Hablar de Lucho es, indudablemente, transportar la imaginación a un escenario y un micrófono. No importa de que carácter sea el evento, porque su presencia, su carisma, su espontaneidad lo "acomodan" para que su trabajo desde hace medio siglo, siga luciéndose.

Notas de Color 16 de octubre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1430118 (FILEminimizer)

Un emblema del norte pampeano, conocido por todos... amigo de todos... el que siempre está dispuesto para las instituciones, conocedor como pocos de su querido Rancul, hoy Miguel Angel Ussei, "El Lucho" festeja estos 50 años de maestro de ceremonias.

La última conducción  antes de este fecha especial, la realizó este pasado fin de semana en lo que fue el XXVIII Encuentro Nacional de Folklore "La Patria Canta y Baila en La Pampa" organizada por el Realicó Ballet, de Rosa y el recordado Calixto, a quienes acompaña desde sus inicios en esta aventura de reunir el canto y la danza del país. 

Ahí estaba en "su salsa", rodeado de amigos, esos que el calor de sus presentaciones, les acaricia el alma antes de que aparezcan en un escenario.

Pero... ¿que sentido tiene que lo presentemos nosotros  a un conductor "de la hostia" si, nadie mejor que él para contarnos su historia?... por eso, con esta entrevista que fue un placer realizar hoy lo homenajeamos, le damos un abrazo enorme y le decimos ¡Adelante maestro, el espacio es todo suyo!


P1420908 (FILEminimizer)
P1420885 (FILEminimizer)


Te puede interesar
Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.