CASTEX: UN JOVEN MUERTO AL CHOCAR CON SU MOTO

 En la tarde de hoy falleció un joven motociclista en Eduardo Castex , fue en la intersección de las calles Zamarbide y España.- El muchacho transitaba en una moto e impactó contra una camioneta F100.

Policiales 02 de noviembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
choquecastexmoto5

El joven motociclista transitaba por la calle Zamarbide de norte a sur e impactó contra la camioneta que lo hacía por España de este a oeste. A raíz del fuerte impactó el joven falleció en el lugar. Está trabajando personal de la comisaría de Eduardo Castex y de la AIC (Agencia de Investigación Científica).

El conductor de la camioneta Ford F 100, de apellido Baretta, iba por calle España en sentido este-oeste, mientras que el motociclista, de 21 años, se trasladaba por calle Ramón Zamarbide en dirección norte – sur.

La moto habría impactado en “la zona media” del lateral derecho de la camioneta y el motociclista falleció “en forma instantánea”.

1
22
Gentileza: Castex 24

Te puede interesar
ARMAS 1

Interpol detuvo en Córdoba al mayor contrabandista de armas de Sudamérica

InfoTec 4.0
Policiales 04 de febrero de 2024

Luego de una extensa investigación promovida por el Ministerio de Seguridad y en el marco de la cooperación internacional, agentes federales de la División Investigaciones Federal de Fugitivos y Extradiciones, detuvieron en la provincia de Córdoba al empresario Diego Hernán Dirisio y a su pareja, la ex modelo paraguaya Julieta Nardi, por una causa de tráfico de armas y lavado de dinero.

choque motos

Una mujer fue derivada a Pico tras chocar dos motos en Alvear

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El accidente que tuvo como protagonistas a dos motociclistas tuvo lugar el sábado por la noche, dejando como saldo una mujer hospitalizada debido a los golpes sufridos en la caída tras la colisión. Ocurrió en la intersección de las calles Urquiza y Saavedra en Intendente Alvear.

d2bd94ef1180713167daf33afb6e5aaa27672212

Capotó al intentar un aterrizaje de emergencia en la laguna de seca de Junín

InfoTec 4.0
Policiales 05 de febrero de 2024

Un avión realizó un aterrizaje de emergencia en la laguna de Gómez, en este momento superficialmente seca. Según trascendió, venía con fallas. El piloto realizó el aterrizaje entre el club Náutico y el Complejo Posada del Sol. Al tocar suelo, capotó por el barro bajo la superficie, pero el piloto sólo terminó con algunos golpes.

Lo más visto