RANCUL: ATE LE SOLICITÓ UNA AUDIENCIA A CASTRO POR POSIBLES PASES A PLANTA PERMANENTE.

Regionales 03 de diciembre de 2019 Por
Desde el gremio que nuclea a los trabajadores del estado (ATE) se confirmó el pedido de audiencia para este miércoles a las 10 horas con el Intendente Municipal Horacio Castro por el posible pase a planta permanente de personal de la comuna, antes de la fiscalización del mandato del Justicialista.
municipalidad de rancul

De acuerdo a la información recabada serían entre 4 a 6 personas quienes podrían lograr el beneficio de la estabilidad laboral en los próximos días. Cabe recordar que el  10 de Diciembre Castro entregará el mando de la comuna al electo intendente Hernan Viano que se impuso en las elecciones de mayo pasado y dejó trunca la reelección del actual Jefe comunal.

Fuentes consultadas indican que el pedido de una reunión de carácter urgente por parte del gremio se debería a la consulta por trascendidos que circulan cada vez con mayor fuerza e indican que, al menos dos actuales integrantes del gabinete comunal, serían beneficiarias del pase a planta permanente, con una alta categoría. 

Además se supo que hace cerca de un mes desde ATE se había elevado a la intendencia un listado de unos diez empleados para que sean considerados por el intendente a la hora de las designaciones de las vacantes.

"La intención será poder confirmar o desmentir lo que se escucha en la comunidad y hacerlo con el propio Intendente" indicaron fuentes cercanas al gremio.

Se supo además que de ese encuentro participará el delegado local Francisco Oser y se estima que será acompañado por algún alto dirigente de la zona norte. 

Boletín de noticias