RANCUL: ATE LE SOLICITÓ UNA AUDIENCIA A CASTRO POR POSIBLES PASES A PLANTA PERMANENTE.

Desde el gremio que nuclea a los trabajadores del estado (ATE) se confirmó el pedido de audiencia para este miércoles a las 10 horas con el Intendente Municipal Horacio Castro por el posible pase a planta permanente de personal de la comuna, antes de la fiscalización del mandato del Justicialista.

Regionales 03 de diciembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
municipalidad de rancul

De acuerdo a la información recabada serían entre 4 a 6 personas quienes podrían lograr el beneficio de la estabilidad laboral en los próximos días. Cabe recordar que el  10 de Diciembre Castro entregará el mando de la comuna al electo intendente Hernan Viano que se impuso en las elecciones de mayo pasado y dejó trunca la reelección del actual Jefe comunal.

Fuentes consultadas indican que el pedido de una reunión de carácter urgente por parte del gremio se debería a la consulta por trascendidos que circulan cada vez con mayor fuerza e indican que, al menos dos actuales integrantes del gabinete comunal, serían beneficiarias del pase a planta permanente, con una alta categoría. 

Además se supo que hace cerca de un mes desde ATE se había elevado a la intendencia un listado de unos diez empleados para que sean considerados por el intendente a la hora de las designaciones de las vacantes.

"La intención será poder confirmar o desmentir lo que se escucha en la comunidad y hacerlo con el propio Intendente" indicaron fuentes cercanas al gremio.

Se supo además que de ese encuentro participará el delegado local Francisco Oser y se estima que será acompañado por algún alto dirigente de la zona norte. 

Te puede interesar
113 Aniversario Lagos 778

Coronel Hilario Lagos arribó a sus 113 años en un clima de abrumadora austeridad municipal

InfoTec 4.0
Regionales 20 de febrero de 2024

La norteña localidad pampeana cumplió 113 años de su fundación, y lejos de las habituales celebraciones a las que su gente estaba acostumbrada, solo hubo un escueto acto protocolar y se anunció una austera celebración para el sábado venidero de la mano de la nueva gestión municipal, que parece alinearse con la impuesta frase del presidente Milei cuando disparó: "No hay plata".

agronehuen 9 (FILEminimizer)

Interesante charla técnica sobre nutrición vegetal en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Durante la jornada de ayer martes organizada por la empresa Agronehuén S.R.L. se llevó a cabo una importante charla sobre nutrición vegetal en un campo situado a unos 5 kilómetros de Maisonnave, sobre ruta nacional 188, a la cual asistió un importante número de productores agropecuarios y profesionales vinculados con el sector.

Lo más visto
and2

Homenajearon a Joaquín Fabre, el árbitro fallecido en diciembre

InfoTec 4.0
Deportes Ayer

Un momento de sentida emoción se vivió el sábado en el gimnasio del club Belgrano de Santa Rosa porque esa entidad le realizó un homenaje a Joaquín Febre, el joven árbitro de básquet que falleció en diciembre del año pasado como consecuencia de un trágico siniestro vial en una ruta de la provincia de Buenos Aires.

WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.