empleados

(Video) "Que Ziliotto elija a cual de estas empleadas echo"

Sandro Bengolea es uno de los titulares de almacenes que se unió al reclamo de varios de su rubro y gastronómicos y desde el anuncio del confinamiento total que restringió el horario de cierre a las 18 horas, elevaron una nota a la Jefa comunal Viviana Bongiovanni y al Concejo Deliberante para pedir que se revea la medida a nivel local.
Locales 31 de mayo de 2021 Por InfoTec 4.0

NUEVAS LÍNEAS DE CRÉDITO PARA EMPLEADOS, JUBILADOS, DOCENTES Y TURISMO

El gobierno Provincial instrumentó a  través del Banco de La Pampa tres nuevas líneas de crédito. Una para empleados y jubilados que cobren sus haberes en el BLP, otra para que los docentes puedan comprar equipos informáticos financiados y el tercero para la compra de paquetes turísticos pampeanos y nacionales. Además sigue vigente en septiembre el 25 % de descuento y 3 cuotas sin interés en compras hechas con tarjetas de crédito de los Paquetes Pampa.  
Provinciales 01 de septiembre de 2020 Por INFOTEC 4.0

MAS DE 13 MIL EMPLEADOS FUERON DESPEDIDOS O SUSPENDIDOS

La parálisis económica por la cuarentena afectó con fuerza el mercado laboral y provocó que más de 13 mil empleados fueran suspendidos o cesanteados, aunque la situación podría agravarse ya que entidades empresariales advirtieron sobre las dificultades para continuar, según un relevamiento en comercios y pymes industriales.
Nacionales 16 de abril de 2020 Por INFOTEC 4.0