JOVEN REALIQUENSE VOLCÓ EN UN CAMINO VECINAL Y TERMINÓ DENTRO DE LA CUNETA

El accidente se produjo en las últimas horas de la tarde en un camino vecinal al noroeste de Realicó, pero ya dentro de la provincia de Córdoba, el auto quedó volcado dentro de una cuneta, el joven logró salir y pedir ayuda. Debido a la profundidad el rodado no se veía desde la calle.

Policiales28/12/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
20191228_212115 (FILEminimizer)
El auto dentro de la cuneta oculto entre los pastos

El siniestro ocurrió cuando el joven identificado como Bruno Samuelkis perdió el control del vehículo, un Peugeot 206, y se fue hacia la cuneta volcando dentro de la misma. De acuerdo a testimonios recogidos en el lugar estuvo compartiendo una jornada de campo con amigos en un establecimiento rural situado a pocos kilómetros del lugar y regresaba a Realicó.

El auto quedó en posición invertida dentro de una profunda depresión, y esto sumado al abundante pasto en el lugar hizo que otros autos que pasaron por esa arteria no advirtieran su presencia. El muchacho pudo salir por sus propios medios del interior del habitáculo y caminó hasta el Puesto Caminero II donde avisó lo ocurrido y solicitó ayuda de los efectivos policiales.

20191228_210506
Samuelkis de inmediato fue llevado al hospital local donde se constató que afortunadamente solo presentaba lesiones leves y escoriaciones, presumiblemente ocasionadas al salir del coche, pero en buen estado de salud, permaneciendo en observación.

Al lugar del accidente se trasladó una patrulla de la Departamental Realicó, y una unidad de Bomberos Voluntarios, posteriormente se hizo presente en el lugar el jefe de la Departamental comisario Alejandro González Palleres, pero al ser jurisdicción de Córdoba, notificaron a dicha fuerza de seguridad lo ocurrido, llegando más tarde una patrulla cordobesa al sitio.

En el lugar se encontraban familiares y amigos de la víctima quienes dieron vuelta el auto para ponerlo nuevamente sobre sus ruedas y con la ayuda de una camioneta lo retiraron del lugar. Los caminos de la red terciaria en esa zona se encuentran en un estado deplorable, y eso sumado a la lluvia de anoche tornaba muy dificultoso poder llegar al lugar del siniestro.



20191228_212305 (FILEminimizer)
20191228_210326
20191228_214440 (FILEminimizer)
20191228_214305 (FILEminimizer)

20191228_214426 (FILEminimizer)
20191228_214413 (FILEminimizer)
20191228_213642 (FILEminimizer)
20191228_213600 (FILEminimizer)

Te puede interesar
VUELCO CLIO 2

Un Clio quedó con las cuatro ruedas para arriba en Huinca Renancó

InfoTec 4.0
Policiales19/12/2025

Un importante operativo de emergencia se desplegó en la tarde de este viernes en Huinca Renancó, luego de que un automóvil Renault Clio protagonizara un vuelco en la intersección de las calles Alemania y Colombia. El siniestro ocurrió a las 15:13 horas, según confirmaron los Bomberos Voluntarios de la localidad.

CHOQUE RUTA 8 1

Tragedia en la Ruta 8: un camionero murió calcinado al chocar e incendiarse su vehículo cerca de Reducción

InfoTec 4.0
Policiales18/12/2025

Un trágico accidente de tránsito se registró en la mañana de este jueves sobre la Ruta Nacional 8, en el kilómetro 571, en el tramo que conecta Paso del Durazno con la localidad de Reducción. Un camionero perdió la vida luego de que el vehículo que conducía impactara violentamente contra un árbol ubicado a la vera de la calzada y posteriormente se incendiara.

Lo más visto
Centro de Realicó

Malestar entre comerciantes de Realicó por los horarios obligatorios de cierre en las fiestas

InfoTec 4.0
Locales17/12/2025

La proximidad de las fiestas de fin de año volvió a generar malestar entre comerciantes de Realicó, luego de que inspectores municipales comenzaran a distribuir un boletín informativo recordando los horarios obligatorios de cierre para los días 24 y 31 de diciembre, establecidos por la Ley Provincial N.º 2717. Según la normativa vigente, los comercios deberán cerrar sus puertas sin excepción el 24 de diciembre a las 18 horas y el 31 de diciembre a las 14, sin posibilidad de continuar la actividad ni siquiera con la presencia de los propios dueños.

allanamiento convitos 2 borrada

Ex convictos: allanamiento positivo en Larroudé por el robo de anoche, el sospechoso sigue detenido

InfoTec 4.0
Policiales17/12/2025

Un procedimiento policial realizado durante la tarde de este martes en Bernardo Larroudé permitió avanzar en el esclarecimiento del hurto ocurrido anoche en la localidad. Según confirmó a Infotec 4.0 el oficial principal Juan Ignacio Tolosa —actualmente a cargo temporal de la Departamental local— el allanamiento arrojó resultados positivos con el secuestro de una campera sustraída durante el hecho denunciado.

tormenta

Alerta amarilla por tormentas fuertes para gran parte de La Pampa este viernes

InfoTec 4.0
Provinciales18/12/2025

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por tormentas para un amplio sector de la provincia de La Pampa, que comenzará a regir durante la noche del viernes 19 de diciembre. El aviso forma parte del Sistema de Alerta Temprana y anticipa condiciones de tiempo severo con impacto en diversas localidades. Siempre aclaramos que estos alertas son probabilidades y varían según la región de acuerdo a los desplazamientos de las tormentas.-

Gobbi 1

"El agua de La Pampa es muy buena"

InfoTec 4.0
Provinciales19/12/2025

El secretario de Recursos Hídricos, José Gobbi, desmintió un informe "sesgado y metodológicamente muy malo" que indicaba presencia de arsénico por encima de la aceptada en el agua de Quemú Quemú. "El agua de La Pampa es muy buena y supera análisis microbiológicos y físico-químicos todos los meses", aseguró.