HUINCA RENANCÓ: OTRA VEZ CHEQUES SIN FONDOS, AHORA POR UNA CAMIONETA

Una mujer huinquense vendió una camioneta recibiendo en pago cheuqes, los cuales al ser presentados al cobro resultaron carecer de fondos. La policía recuperó el vehículo en San Juan.
Policiales18/01/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
27f52e35-dad1-4c28-930a-61c7dca20b1f

El pasado 11 de noviembre de 2019 Patricia Collado radicó una denuncia por estafa, debido a que cuando fue a cobrar los cheques recibidos en pago de la venta de una camioneta Fiat STRADA, le informaron que los mismos no tenían fondos.

Practicadas averiguaciones por parte de la División Investigaciones de la policía cordobesa, se logró establecer que el vehículo habría sido comercializado en la ciudad de San Juan por lo que por medio de un trabajo en conjunto con personal policial de esa ciudad, se logra el secuestro del rodado en cuestión encontrándose en la fecha en depósito Judicial.

Último momento
Bolsonaro Lula

Brasil define su próximo presidente en un balotaje entre Lula y Flávio Bolsonaro

INFOTEC 4.0
Internacionales25/10/2026
Más de 158 millones de brasileños están habilitados para votar este domingo en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, que enfrenta al actual mandatario, Luiz Inácio Lula da Silva, con el senador Flávio Bolsonaro, hijo del expresidente Jair Bolsonaro. La votación definirá si el país continúa bajo la conducción del dirigente del Partido de los Trabajadores o inicia una nueva etapa política con el candidato del Partido Liberal.
Te puede interesar
Lo más visto