HUINCA RENANCÓ: OTRA VEZ CHEQUES SIN FONDOS, AHORA POR UNA CAMIONETA

Una mujer huinquense vendió una camioneta recibiendo en pago cheuqes, los cuales al ser presentados al cobro resultaron carecer de fondos. La policía recuperó el vehículo en San Juan.

Policiales 18 de enero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
27f52e35-dad1-4c28-930a-61c7dca20b1f

El pasado 11 de noviembre de 2019 Patricia Collado radicó una denuncia por estafa, debido a que cuando fue a cobrar los cheques recibidos en pago de la venta de una camioneta Fiat STRADA, le informaron que los mismos no tenían fondos.

Practicadas averiguaciones por parte de la División Investigaciones de la policía cordobesa, se logró establecer que el vehículo habría sido comercializado en la ciudad de San Juan por lo que por medio de un trabajo en conjunto con personal policial de esa ciudad, se logra el secuestro del rodado en cuestión encontrándose en la fecha en depósito Judicial.

Te puede interesar
EVADIDO HOSPITAL PP

URGENTE: Buscan a un detenido que se fugó del hospital de Pico

InfoTec 4.0
Policiales 18 de febrero de 2024

El detenido Jonathan Javier Luna Bustos, oriundo de Santa Rosa, logró evadirse del hospital de General Pico donde había sido ingresado por heridas el día de ayer. La información fue confirmada por el fiscal general, Armando Agüero, quien detalló que Luna Bustos estaba bajo custodia, a disposición de la Fiscalía de Género de Santa Rosa y del Juzgado Federal de Santa Rosa, al momento de darse la fuga.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.