VIDEOS-TRES MUJERES LESIONADAS EN UN VUELCO AL NORTE DE EMBAJADOR MARTINI

El accidente se produjo esta mañana unos 15 kilómetros al norte de Embajador Martini sobre ruta 35, cuando un auto ocupado por tres mujeres volcó violentamente quedando con las 4 ruedas hacia arriba. -VIDEO: la palabra del oficial principal Medrano-

Policiales22/01/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
P1460806 (FILEminimizer)

Pasadas las 9:30, dos mujeres mayores y una niña todas oriundas de Alpachiri regresaban a su localidad provenientes de la provincia de Córdoba cuando la conductora perdió el control del vehículo saliéndose de la cinta asfáltica, y al intentar regresar cruzó toda la ruta para luego de derrapar varias decenas de metros terminar volcando de forma violenta a un 15 metros de la misma. El accidente tuvo lugar sobre la ruta nacional 35, a la altura del kilómetro 477 casi 478, esto es unos 22 kilómetros al sur de la rotonda con la 188.

Las tres personas involucradas fueron trasladadas preventivamente al hospital de Realicó, por el ambulancia de dicho nosocomio, y la colaboración de la unidad perteneciente al centro asistencial de Embajador Martini que por proximidad se acercó a brindar apoyo logístico. Se informó que las tres mujeres estarían fuera de peligro solo presentando lesiones leves coincidentes con el siniestro sufrido.

El auto un Chevrolet JOY de color blanco tipo sedán sufrió considerables daños sobre todo en la parte superior al caer de manera invertida. Trabajaron en el lugar de manera conjunta la policía de Martini al mando del oficial principal Néstor Klundt y de la Departamental Realicó a cargo del oficial principal Alejandro Medrano, debido a que el siniestro se registró prácticamente en el limite jurisdiccional pero ya unos metros hacia Realicó.

39f96409-3ba4-410e-bc36-8bfea58b32b0
1e00911d-5bb8-42a9-a951-b1d721d6df5f


P1460803 (FILEminimizer)
P1460802 (FILEminimizer)
P1460797 (FILEminimizer)
P1460795 (FILEminimizer)
P1460794 (FILEminimizer)
P1460793 (FILEminimizer)
P1460792 (FILEminimizer)
P1460790 (FILEminimizer)
P1460789 (FILEminimizer)

Te puede interesar
BOWER 2

“Somos mujeres solas y tenemos miedo”: Denuncian hostigamiento, amenazas y violencia por un campo

InfoTec 4.0
Policiales13/12/2025

Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.

cosechadora camion puente

Ninguno aflojó y terminaron chocando en un puente: cosechadora vs. camión

InfoTec 4.0
Policiales12/12/2025

Un grave siniestro vial se registró este miércoles sobre la Ruta 11, en el kilómetro 198, en jurisdicción del departamento Gualeguay, donde un camión y una maquinaria cosechadora colisionaron mientras intentaban atravesar un puente estrecho. El hecho, ocurrido en horas de la tarde, generó un importante despliegue de Bomberos Voluntarios y personal de emergencia.

cuatri 3

Dejó conducir un cuatriciclo a su hijo de 5 años por la ruta y lo mostró en redes sociales

InfoTec 4.0
Policiales12/12/2025

Un joven de 23 años será inhabilitado para manejar luego de haber difundido en sus redes sociales un video en el que se observa a su hijo de tan solo 5 años conduciendo un cuatriciclo sobre una ruta de la provincia de Buenos Aires. La escena, que se volvió viral en pocas horas, muestra además al menor sin casco mientras circula en un descampado realizando maniobras peligrosas.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Norberto Juan "El Pelado" Aiassa (Hilario Lagos)

InfoTec 4.0
Necrológicas11/12/2025

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Norberto Juan "El Pelado" Aiassa a la edad de 73 años en la localidad de Coronel Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 11 de Diciembre de 2025 a las 19.00hs. previo responso.

abel pintos 22

Llega a Realicó la segunda edición de “El Quincho Festival”, con Abel Pintos como figura central

InfoTec 4.0
Locales11/12/2025

Realicó se encamina a escribir una nueva página en su historia cultural. El próximo viernes 9 de enero, el predio del Club Atlético Ferro Carril Oeste (CAFCO) será escenario de un mega evento artístico que, desde su anuncio, ya repercute en toda la provincia y la región. Con la presencia estelar de Abel Pintos, uno de los artistas más convocantes del país, "El Quincho Festival" promete convertirse en una de las propuestas más importantes del verano 2026.

ruben zalazar

La madre de las niñas fallecidas pide que el pampeano Rubén Zalazar sea reconocido como héroe

InfoTec 4.0
Nacionales12/12/2025

A nueve meses de la trágica inundación que azotó Bahía Blanca, Marina Haag —madre de Pilar y Delfina Hecker, las dos niñas que perdieron la vida en aquel episodio— volvió a reclamar públicamente que el chofer pampeano Rubén Zalazar sea declarado “héroe” por su acto de profundo altruismo. Zalazar, quien conducía la combi en la que viajaban ella y sus hijas, murió intentando salvarlas.

Andres

(Video) Cuenta regresiva para una noche épica en "Las Valkirias" con Valentina Márquez y Simón Aguirre

InfoTec 4.0
Infomerciales12/12/2025

El Complejo Las Valkirias, ubicado en el sector noreste de Realicó, se encuentra en plena actividad de montaje para recibir esta noche a Valentina Márquez y Simón Aguirre, dos artistas de primer nivel que protagonizarán un espectáculo musical al aire libre que genera gran expectativa en toda la región. El predio amaneció con un intenso movimiento de técnicos, proveedores y artesanos, mientras los organizadores afinaban los últimos detalles para un evento que, según adelantaron, promete una “noche mágica bajo las estrellas”.

BOWER 2

“Somos mujeres solas y tenemos miedo”: Denuncian hostigamiento, amenazas y violencia por un campo

InfoTec 4.0
Policiales13/12/2025

Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.