INTERCEPTARON UN REMISS CON DOS HOMBRES QUE TRASLADABAN DROGA A REALICÓ

Policiales 14 de febrero de 2020 Por
Realicó - En un operativo de control tendiente al desaliento del consumo, venta y distribución de sustancias ilegales, se interceptó cerca de las 21 horas el paso de un automotor Renault Sandero,  identificado con un logo amarillo "Remis Realicó", conducido por su propietario que provenía desde Rancul con destino a nuestra ciudad con dos pasajeros que ocultaban sustancias prohibidas.
IMG-20200214-WA0117

El operativo se llevó adelante  sobre Ruta Nacional 188 y acceso a la localidad de Maisonnave y en circunstancias que personal de Toxicomania  detuvo al vehículo que había sido contratado por dos jóvenes mayores de edad domiciliados en Realicó se detectó que uno de ellos  trasladaba ocultos dos bultos,  uno de nylon de 2 gramos conteniendo una sustancia tipo piedra color blanca; que dio positivo test orientativo para COCAINA, y  el restante también de nylon transparente que conteniendo una sustancia semi picada con fuerte olor, arrojó  un peso de 21 gramos y sometida al reactivo de orientación dio positivo para MARIHUANA.

Se procedió inmediatamente al  secuestro de las sustancias descritas. y los dos sujetos imputados fueron notificados a disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia de la Provincia de La Pampa, a cargo del Dr. Juan José BARIC, en una causa caratulada S/PTA. INFRACCION A LA LEY 23737.

El operativo estuvo a cargo del Comisario Daniel Pérez responsable de Toxicomania Operativa con colaboración de personal de Comisaria Departamental Realicó bajo las órdenes del Comisario Inspector Alejandro González Palleres y la dependencia subordinada de Maisonnave con la presencia del Sargento Daniel Pallares.  

IMG-20200214-WA0116

Boletín de noticias