INTERCEPTARON UN REMISS CON DOS HOMBRES QUE TRASLADABAN DROGA A REALICÓ

Realicó - En un operativo de control tendiente al desaliento del consumo, venta y distribución de sustancias ilegales, se interceptó cerca de las 21 horas el paso de un automotor Renault Sandero,  identificado con un logo amarillo "Remis Realicó", conducido por su propietario que provenía desde Rancul con destino a nuestra ciudad con dos pasajeros que ocultaban sustancias prohibidas.

Policiales 14 de febrero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20200214-WA0117

El operativo se llevó adelante  sobre Ruta Nacional 188 y acceso a la localidad de Maisonnave y en circunstancias que personal de Toxicomania  detuvo al vehículo que había sido contratado por dos jóvenes mayores de edad domiciliados en Realicó se detectó que uno de ellos  trasladaba ocultos dos bultos,  uno de nylon de 2 gramos conteniendo una sustancia tipo piedra color blanca; que dio positivo test orientativo para COCAINA, y  el restante también de nylon transparente que conteniendo una sustancia semi picada con fuerte olor, arrojó  un peso de 21 gramos y sometida al reactivo de orientación dio positivo para MARIHUANA.

Se procedió inmediatamente al  secuestro de las sustancias descritas. y los dos sujetos imputados fueron notificados a disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia de la Provincia de La Pampa, a cargo del Dr. Juan José BARIC, en una causa caratulada S/PTA. INFRACCION A LA LEY 23737.

El operativo estuvo a cargo del Comisario Daniel Pérez responsable de Toxicomania Operativa con colaboración de personal de Comisaria Departamental Realicó bajo las órdenes del Comisario Inspector Alejandro González Palleres y la dependencia subordinada de Maisonnave con la presencia del Sargento Daniel Pallares.  

IMG-20200214-WA0116

Te puede interesar
mot orobada

La Policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que la reportaran

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Gracias al llamado de un vecino que observó a dos personas empujando una moto visiblemente nueva en actitud sospechosa, la policía logró recuperar el vehículo que acababa de ser hurtado, antes de que su legítima dueña llegar a denunciar el ilícito. Al mismo tiempo demoró a un mayor que luego quedó detenido junto a un menor que resultó su hijo.

profungo camión ababdnonado

Camión abandonado en Realicó: la justicia busca al chofer sospechoso de "defraudación"

InfoTec 4.0
Policiales 28 de marzo de 2024

Este pasado lunes se dio a conocer el pedido de la Unidad Fiscal de San Rafael para dar con el paradero de Lucas Darío García González, un hombre de 48 años que se encuentra en la orden del día con pedido de captura en un expediente que se inició por el delito de “defraudación”. Era el conductor del camión que fuera abandonada en la estación de servicios La Pampagonia de Realicó.

14865778618425195432

Conductor alcoholizado arrolló a 10 personas, 3 murieron

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

El joven conductor y su acompañante fueron detenidos en Salta luego de arrollar a 10 personas a la salida de un boliche. El trágico incidente dejó tres muertos y dos heridos graves. Según informes policiales, el conductor, residente en El Huaico, registró 1.2 gramos de alcohol en sangre.

Lo más visto
lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales El domingo

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.