


UNA ADOLESCENTE ORIUNDA DE SAN LUIS LE ROBÓ EL CELULAR A UNA EMPLEADA DE UNA ESTACIÓN DE SERVICIO DE REALICÓ
InfoTec 4.0






De este modo, rápidamente dio aviso a la departamental de Trenel y ya que estaban haciendo controles vehículares en el Acceso Perón y la Ruta Provincial 4 pudieron individualizar a la autora del robo.
En este caso, la joven por voluntad propia devolvió de forma espontánea el celular en cuestión. De todos modos, la menor de edad fue notificada y quedó a disposición del Juzgado de la Familia, Niñas, Niños y Adolescentes de General Pico.


Controles
Ayer a las horas 23 horas comenzaron los controles en el Acceso Rubén Marín y la Ruta Provincial 4 a cargo del personal de la comisaría de Trenel y el Comando Radioeléctrico de la URII.
El operativo concluyó a las 5 horas y se controlaron a 60 vehículos, 106 ocupantes y se realizaron 59 controles de alcoholemia.
Hubo cuatro positivos de alcohol en sangre mayor a la graduación permitida. Se retuvieron dos vehículos por esa causa y uno por falta de seguro obligatorio.

Gentileza: Infopico






Quemú Quemú: un trabajador de 39 años murió aplastado por su auto al caer el crique

Violencia en la madrugada de Realicó: un joven fue noqueado en un evento y el agresor terminó detenido


Fatal siniestro doméstico en Eduardo Castex: investigan la muerte de una mujer








Adolfo Van Praet se prepara para "Encontrarte": un espacio de expresión y conexión comunitaria

Tasas municipales: "No podemos naturalizar que solo el 30% de los vecinos pagan, no es justo para los que cumplen"

Regalías hidrocarburíferas: piden informes sobre el destino de unos $200 millones en Realicó

Rifas y sorteos en Realicó: JxC pide controles y reglas claras para garantizar transparencia

Procesan y embargan a médicos implicados en el robo de insumos críticos

Mes aniversario: el Mercado Municipal santarroseño celebra sus 5 años con ofertas especiales

Rancul: secuestran una motocicleta por presuntas irregularidades y se inician actuaciones por encubrimiento

Misión cumplida: la cápsula Orión amerizó en el Pacífico y la humanidad está un paso más cerca de volver a la Luna










