UNA ADOLESCENTE ORIUNDA DE SAN LUIS LE ROBÓ EL CELULAR A UNA EMPLEADA DE UNA ESTACIÓN DE SERVICIO DE REALICÓ

Policiales 17 de febrero de 2020 Por InfoTec 4.0
Ayer por la tarde, una trabajadora de la estación de servicio Shell de Realicó dio aviso a la policía de Trenel ya que durante la presencia de un grupo de adolescentes oriundos de Villa Mercedes (San Luis) notó que le faltaba su teléfono celular Samsung J7.
Shell cruce



De este modo, rápidamente dio aviso a la departamental de Trenel y ya que estaban haciendo controles vehículares en el Acceso Perón y la Ruta Provincial 4 pudieron individualizar a la autora del robo.

En este caso, la joven por voluntad propia devolvió de forma espontánea el celular en cuestión. De todos modos, la menor de edad fue notificada y quedó a disposición del Juzgado de la Familia, Niñas, Niños y Adolescentes de General Pico.

Controles

Ayer a las horas 23 horas comenzaron los controles en el Acceso Rubén Marín y la Ruta Provincial 4 a cargo del personal de la comisaría de Trenel y el Comando Radioeléctrico de la URII.

El operativo concluyó a las 5 horas y se controlaron a 60 vehículos, 106 ocupantes y se realizaron 59 controles de alcoholemia.

Hubo cuatro positivos de alcohol en sangre mayor a la graduación permitida. Se retuvieron dos vehículos por esa causa y uno por falta de seguro obligatorio.

celular
Gentileza: Infopico

Boletín de noticias