UNA ADOLESCENTE ORIUNDA DE SAN LUIS LE ROBÓ EL CELULAR A UNA EMPLEADA DE UNA ESTACIÓN DE SERVICIO DE REALICÓ

Ayer por la tarde, una trabajadora de la estación de servicio Shell de Realicó dio aviso a la policía de Trenel ya que durante la presencia de un grupo de adolescentes oriundos de Villa Mercedes (San Luis) notó que le faltaba su teléfono celular Samsung J7.

Policiales 17 de febrero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Shell cruce



De este modo, rápidamente dio aviso a la departamental de Trenel y ya que estaban haciendo controles vehículares en el Acceso Perón y la Ruta Provincial 4 pudieron individualizar a la autora del robo.

En este caso, la joven por voluntad propia devolvió de forma espontánea el celular en cuestión. De todos modos, la menor de edad fue notificada y quedó a disposición del Juzgado de la Familia, Niñas, Niños y Adolescentes de General Pico.

Controles

Ayer a las horas 23 horas comenzaron los controles en el Acceso Rubén Marín y la Ruta Provincial 4 a cargo del personal de la comisaría de Trenel y el Comando Radioeléctrico de la URII.

El operativo concluyó a las 5 horas y se controlaron a 60 vehículos, 106 ocupantes y se realizaron 59 controles de alcoholemia.

Hubo cuatro positivos de alcohol en sangre mayor a la graduación permitida. Se retuvieron dos vehículos por esa causa y uno por falta de seguro obligatorio.

celular
Gentileza: Infopico

Te puede interesar
cazadores achiras

Detuvieron a cazadores furtivos en Achiras

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

Tres hombres que fueron interceptados en la zona rural de la localidad cordobesa de Achiras quedaron a disposición de la Justicia por incumplimiento de la ley de caza vigente, al tiempo que se le secuestraron diversos elementos que hacen a la causa.

puesto caminero 3

Puesto Caminero de Realicó: Una alcoholemia positiva y retención de un camión

InfoTec 4.0
Policiales 14 de marzo de 2024

En el día de ayer se desarrolló en el Puesto Caminero II de la ruta nacional 35 un operativo conjunto con la policía cordobesa, cuya finalidad es la de reducir la siniestralidad, verificar documentación de los vehículos y las personas; como así también el control de transporte de cargas y constataciones de infracciones de tránsito por ruta nacionales.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.