UNA ADOLESCENTE ORIUNDA DE SAN LUIS LE ROBÓ EL CELULAR A UNA EMPLEADA DE UNA ESTACIÓN DE SERVICIO DE REALICÓ

Ayer por la tarde, una trabajadora de la estación de servicio Shell de Realicó dio aviso a la policía de Trenel ya que durante la presencia de un grupo de adolescentes oriundos de Villa Mercedes (San Luis) notó que le faltaba su teléfono celular Samsung J7.

Policiales17/02/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Shell cruce



De este modo, rápidamente dio aviso a la departamental de Trenel y ya que estaban haciendo controles vehículares en el Acceso Perón y la Ruta Provincial 4 pudieron individualizar a la autora del robo.

En este caso, la joven por voluntad propia devolvió de forma espontánea el celular en cuestión. De todos modos, la menor de edad fue notificada y quedó a disposición del Juzgado de la Familia, Niñas, Niños y Adolescentes de General Pico.

Controles

Ayer a las horas 23 horas comenzaron los controles en el Acceso Rubén Marín y la Ruta Provincial 4 a cargo del personal de la comisaría de Trenel y el Comando Radioeléctrico de la URII.

El operativo concluyó a las 5 horas y se controlaron a 60 vehículos, 106 ocupantes y se realizaron 59 controles de alcoholemia.

Hubo cuatro positivos de alcohol en sangre mayor a la graduación permitida. Se retuvieron dos vehículos por esa causa y uno por falta de seguro obligatorio.

celular
Gentileza: Infopico

Te puede interesar
villa mercedes presutnos asesinos

Brutal doble crimen en Villa Mercedes: 70 y 66 puñaladas a cada víctima

InfoTec 4.0
Policiales23/12/2025

El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.

destacamento policia maisonnave 2

Capturan cerca de Maisonnave a una pareja prófuga por un doble homicidio

InfoTec 4.0
Policiales21/12/2025

Tras un operativo coordinado entre distintas dependencias policiales, efectivos de la Departamental Realicó lograron la detención de un hombre de 25 años y una mujer de 21, quienes eran intensamente buscados por la Justicia puntana como presuntos implicados en un doble homicidio calificado ocurrido el pasado jueves en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis.

Lo más visto
d7ad63e8-4b24-4d43-8529-647c104cea91

Avanza la implementación del Paseo Gastronómico de Realicó, el municipio se reunió con dueños de carros

InfoTec 4.0
Locales19/12/2025

La Municipalidad de Realicó llevó adelante una reunión informativa con los titulares de carros gastronómicos que habitualmente se instalan en inmediaciones de la Plaza Hipólito Yrigoyen, con el objetivo de dialogar y brindar precisiones sobre la Ordenanza N°35/2025, que regula la creación y el funcionamiento del Paseo Gastronómico en ese sector de la localidad.

allanamiento convitos 2 borrada

Larroudé sigue en alerta tras la partida de los ex convictos: incertidumbre sobre la vivienda y el rol de las autoridades

InfoTec 4.0
Regionales20/12/2025

La comunidad de Bernardo Larroudé vive por estas horas una mezcla de alivio e incertidumbre luego de que los dos ex convictos que residían en la localidad abandonaran el pueblo en las últimos horas. Su presencia había generado un profundo malestar social, no solo por el fuerte rechazo vecinal, sino también por la ausencia de explicaciones oficiales sobre los motivos que llevaron a que estas personas permanecieran allí durante años bajo un supuesto plan de revinculación y reinserción social que, según los vecinos, nunca se concretó.

destacamento policia maisonnave 2

Capturan cerca de Maisonnave a una pareja prófuga por un doble homicidio

InfoTec 4.0
Policiales21/12/2025

Tras un operativo coordinado entre distintas dependencias policiales, efectivos de la Departamental Realicó lograron la detención de un hombre de 25 años y una mujer de 21, quienes eran intensamente buscados por la Justicia puntana como presuntos implicados en un doble homicidio calificado ocurrido el pasado jueves en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis.