SOLITO CAMINANDO POR LAS CALLES REALIQUENSES, FUE DEVUELTO A SU FAMILIA POR LA POLICÍA

En la mañana de hoy un efectivo policial femenino perteneciente a la Departamental Realicó detectó a un niño de corta edad deambulando por Realicó con una abultada mochila, tras entrevistarlo, notificó la novedad a la Comisaría y se quedó cuidándolo hasta ubicar a sus progenitores responsables.

Policiales09/03/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
MUJER POLICÍA

"La policía está para cuidarte" la frase de una vecina que se acercó al ver la singular situación en plena vereda.

 
La mujer policía vio al pequeño caminando solo por calle 2 de Marzo entre Francia y Gobernador González, de inmediato procedió a dialogar con el niño para conocer qué era lo que pasaba, ante lo cual notificó a la repartición policial la novedad y se quedó cuidándolo en el lugar pese a que el pequeño quería huir de allí.

De acuerdo a versiones se supo que el pequeño habría concurrido en horas de la mañana con destino a un colegio local, pero debido a no tener clases por el paro internacional de mujeres se retiró del establecimiento con destino a la casa de un familiar que sería una abuela, luego de allí se habría ausentado sin informarlo, para deambular por el centro realiquense donde fue hallado por el personal policial.

minutos después llegó un móvil policial en apoyo, quien coordinó para la llegada de un familiar responsable al lugar para ocuparse del pequeño que lucía visiblemente alterado, llamativamente sosteniendo en su mano un trozo de mampostería que no soltó en ningún momento.

Que bueno es saber que contamos con efectivos policiales que se involucran en el cuidado de nuestros hijos, vivimos en una comunidad relativamente pequeña pero que ya comienza a presentar rasgos de ciudad, y no siempre son las mejores cosas las primeras en llegar, es por ello que saber que nuestra policía, y en este caso particular un personal femenino que se preocupó porque el pequeño llegue con absoluta seguridad al reencuentro con sus familiares nos deja una grata sensación de seguridad. Felicitaciones a esta mujer policía...

Te puede interesar
policia-la-pampajpg

Ingresó a una vivienda, asustó a dos niños y fue detenido

INFOtec 4.0
Policiales14/12/2025

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.

Lo más visto
eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

GIULIANI 5

De Rafaela a Oshkosh: padre e hijo cruzaron América en un avión liviano

InfoTec 4.0
Nacionales14/12/2025

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-

roxana rechimont

Del "funcionarios que no funcionan" al "funcionarios al pedo", Rechimont con munición gruesa

InfoTec 4.0
Provinciales15/12/2025

La secretaria gremial de ATE, Liliana Rechimont, protagonizó un discurso brutalmente crítico contra el Gobierno provincial en Casa de Gobierno. Antes de la paritaria, exigió que el ajuste recaiga sobre los “amigotes” y no sobre los trabajadores, señalando la creciente brecha entre los sueldos de los empleados estatales y los ingresos millonarios de la planta política pampeana.