SOLITO CAMINANDO POR LAS CALLES REALIQUENSES, FUE DEVUELTO A SU FAMILIA POR LA POLICÍA

Policiales 09 de marzo de 2020 Por InfoTec 4.0
En la mañana de hoy un efectivo policial femenino perteneciente a la Departamental Realicó detectó a un niño de corta edad deambulando por Realicó con una abultada mochila, tras entrevistarlo, notificó la novedad a la Comisaría y se quedó cuidándolo hasta ubicar a sus progenitores responsables.
MUJER POLICÍA

"La policía está para cuidarte" la frase de una vecina que se acercó al ver la singular situación en plena vereda.

 
La mujer policía vio al pequeño caminando solo por calle 2 de Marzo entre Francia y Gobernador González, de inmediato procedió a dialogar con el niño para conocer qué era lo que pasaba, ante lo cual notificó a la repartición policial la novedad y se quedó cuidándolo en el lugar pese a que el pequeño quería huir de allí.

De acuerdo a versiones se supo que el pequeño habría concurrido en horas de la mañana con destino a un colegio local, pero debido a no tener clases por el paro internacional de mujeres se retiró del establecimiento con destino a la casa de un familiar que sería una abuela, luego de allí se habría ausentado sin informarlo, para deambular por el centro realiquense donde fue hallado por el personal policial.

minutos después llegó un móvil policial en apoyo, quien coordinó para la llegada de un familiar responsable al lugar para ocuparse del pequeño que lucía visiblemente alterado, llamativamente sosteniendo en su mano un trozo de mampostería que no soltó en ningún momento.

Que bueno es saber que contamos con efectivos policiales que se involucran en el cuidado de nuestros hijos, vivimos en una comunidad relativamente pequeña pero que ya comienza a presentar rasgos de ciudad, y no siempre son las mejores cosas las primeras en llegar, es por ello que saber que nuestra policía, y en este caso particular un personal femenino que se preocupó porque el pequeño llegue con absoluta seguridad al reencuentro con sus familiares nos deja una grata sensación de seguridad. Felicitaciones a esta mujer policía...

Boletín de noticias