SOLITO CAMINANDO POR LAS CALLES REALIQUENSES, FUE DEVUELTO A SU FAMILIA POR LA POLICÍA

En la mañana de hoy un efectivo policial femenino perteneciente a la Departamental Realicó detectó a un niño de corta edad deambulando por Realicó con una abultada mochila, tras entrevistarlo, notificó la novedad a la Comisaría y se quedó cuidándolo hasta ubicar a sus progenitores responsables.

Policiales 09 de marzo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
MUJER POLICÍA

"La policía está para cuidarte" la frase de una vecina que se acercó al ver la singular situación en plena vereda.

 
La mujer policía vio al pequeño caminando solo por calle 2 de Marzo entre Francia y Gobernador González, de inmediato procedió a dialogar con el niño para conocer qué era lo que pasaba, ante lo cual notificó a la repartición policial la novedad y se quedó cuidándolo en el lugar pese a que el pequeño quería huir de allí.

De acuerdo a versiones se supo que el pequeño habría concurrido en horas de la mañana con destino a un colegio local, pero debido a no tener clases por el paro internacional de mujeres se retiró del establecimiento con destino a la casa de un familiar que sería una abuela, luego de allí se habría ausentado sin informarlo, para deambular por el centro realiquense donde fue hallado por el personal policial.

minutos después llegó un móvil policial en apoyo, quien coordinó para la llegada de un familiar responsable al lugar para ocuparse del pequeño que lucía visiblemente alterado, llamativamente sosteniendo en su mano un trozo de mampostería que no soltó en ningún momento.

Que bueno es saber que contamos con efectivos policiales que se involucran en el cuidado de nuestros hijos, vivimos en una comunidad relativamente pequeña pero que ya comienza a presentar rasgos de ciudad, y no siempre son las mejores cosas las primeras en llegar, es por ello que saber que nuestra policía, y en este caso particular un personal femenino que se preocupó porque el pequeño llegue con absoluta seguridad al reencuentro con sus familiares nos deja una grata sensación de seguridad. Felicitaciones a esta mujer policía...

Te puede interesar
92d20425-09df-4eb8-b019-a7578533b6c2

Se incendió una camioneta Ecosport en Parera

InfoTec 4.0
Policiales 14 de marzo de 2024

El vehículo se incendió cuando el propietario llegaba a su vivienda, según sus propios dichos, había cargado combustible minutos antes, y alguna falla mecánica desató el incendio el el sector del vano motor. El oportuno accionar de los efectivos policiales evitó que el fuego se propagara a todo el rodado hasta la llegada de los bomberos.

c8ddbe0b-f416-4c5b-8159-0ca2776b9d61

Camioneta retenida: aseguraron que "el viajante tenía toda la documentación necesaria"

InfoTec 4.0
Policiales 22 de febrero de 2024

Desde la empresa "Neumáticos Valdéz" tras la situación planteada con una de sus camionetas en un operativo policial llevado adelante en la ruta provincial 26 al sur de Córdoba, aclaran que no faltaba documentación de los neumáticos transportados, ni del vehículo, afirmando que toda la mercadería que ellos comercializan es adquirida en distribuidora de manera absolutamente legal avalados por años de trayectoria, y que solo carecía el conductor de ese vehículo del remito "en papel" por trabajar con formatos digitales, y que tras ser requerido por la policía de inmediato se envió el mismo en PDF por sistema de mensajería instantánea.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.