SE PARÓ LA PELOTA: SUSPENDIERON TODO EL FÚTBOL DE LA LIGA PAMPEANA Y SE ANALIZA LA CULMINACIÓN DE LOS TORNEOS

Se suspendió la fecha de primera división y el inicio de la B. El lunes se definirá si se seguirá jugando o se parará. La medida es en el marco de la emergencia sanitaria decretada este mediodia por el Gobernador Sergio Ziliotto ante la pandemia de coronavirus y mediante la cual se prohibe la realización de espectáculos públicos masivos por 90 días.

Deportes 12 de marzo de 2020 Héctor "Tito" Cabrera Héctor "Tito" Cabrera
PELOTA DE FUTBOL PARADA

Liga Pampeana decidió suspender los encuentros de la tercera fecha del apertura y el inicio de la Primera B, programado para este fin de semana. Esto se debe a la decisión AFA de jugar todos los encuentros a puertas cerrada, “y los clubes no están en condiciones de afrontar ese tipo de gastos”, avisó Norberto Cuevas.

Cuevas, presidente de Liga Pampeana de Fútbol, contó que “el lunes se determinará si se continúa jugando o se suspende el torneo hasta agosto o septiembre”. 

Cabe recordar que este fin de semana se jugaba la tercera fecha de la Primera "A" donde participa el equipo realiquense de Sportivo y Ferro debutaba en el Torneo de ascenso. Además queda suspendido el fútbol infantil, de inferiores y veteranos. 

SERGIO ZILIOTTOCONFIRMADO: SE SUSPENDEN TODOS LOS ACTOS OFICIALES MASIVOS POR 90 DÍAS Y HAY ALERTA SANITARIA

Te puede interesar
ambulancia altamirano

Altamirano tuvo una convulsión, le hicieron estudios de laboratorio y salieron bien

InfoTec 4.0
Deportes 18 de marzo de 2024

El médico de Estudiantes de La Plata Hugo Montenegro brindó información sobre la salud de Javier Altamirano. Luego de la suspensión del encuentro correspondiente a la fecha 11 de la Copa Sur Finanzas entre Estudiantes y Boca por la descompensación del futbolista chileno Javier Altamirano, el médico del plantel del Pincha dio un pequeño parte médico sobre la salud del jugador y llevó tranquilidad a la familia y al mundo del fútbol en general.

GGv05zzWYAAYYta

Las Leonas se despidieron del país con una derrota ante Alemania

infotec
Deportes 20 de febrero de 2024

Las Leonas perdieron su último partido en el país por 2 a 1 a favor de Alemania y así finalizaron la participación de local en la Pro League 2023-24. Argentina volverá a disputar el certamen internacional en el mes de mayor, cuando viaje a Europa antes de seguir su camino hacia París 2024.

Lo más visto