SE PARÓ LA PELOTA: SUSPENDIERON TODO EL FÚTBOL DE LA LIGA PAMPEANA Y SE ANALIZA LA CULMINACIÓN DE LOS TORNEOS

Deportes 12 de marzo de 2020 Por Héctor "Tito" Cabrera
Se suspendió la fecha de primera división y el inicio de la B. El lunes se definirá si se seguirá jugando o se parará. La medida es en el marco de la emergencia sanitaria decretada este mediodia por el Gobernador Sergio Ziliotto ante la pandemia de coronavirus y mediante la cual se prohibe la realización de espectáculos públicos masivos por 90 días.
PELOTA DE FUTBOL PARADA

Liga Pampeana decidió suspender los encuentros de la tercera fecha del apertura y el inicio de la Primera B, programado para este fin de semana. Esto se debe a la decisión AFA de jugar todos los encuentros a puertas cerrada, “y los clubes no están en condiciones de afrontar ese tipo de gastos”, avisó Norberto Cuevas.

Cuevas, presidente de Liga Pampeana de Fútbol, contó que “el lunes se determinará si se continúa jugando o se suspende el torneo hasta agosto o septiembre”. 

Cabe recordar que este fin de semana se jugaba la tercera fecha de la Primera "A" donde participa el equipo realiquense de Sportivo y Ferro debutaba en el Torneo de ascenso. Además queda suspendido el fútbol infantil, de inferiores y veteranos. 

SERGIO ZILIOTTOCONFIRMADO: SE SUSPENDEN TODOS LOS ACTOS OFICIALES MASIVOS POR 90 DÍAS Y HAY ALERTA SANITARIA

Boletín de noticias