CHOCARON DOS MOTOS EN PLENO CENTRO DE REALICÓ

Dos mujeres que se conducían en sendas motos de baja cilindrada colisionaron en la esquina de Canalejas y Gobernador Centeno, una de ellas debió ser trasladada al hospital local.

Policiales13/03/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
ec207e65-8fc3-4048-b19b-7ef0785d2d69

Minutos antes de las 12 se produjo el siniestro que tuvo como protagonistas a dos jóvenes mujeres locales. Por Centeno de este a oeste avanzaba una joven de apellido Andrada abordo de una Corven de 110 cc color negra, colisionando con una Corven DX 70 (tipo DAX) también de color negro al mando de una mujer de apellido Gigena que se desplazaba por Canalejas de norte a sur.

Las motos se "engancharon" resultando seriamente dañada la DX 70 al tiempo que ambas conductoras terminaron en el piso, mientras Andrada recibió solo lesiones leves, Gigena debió ser trasladada preventivamente al hospital Virgilio Tedín Uriburu para ser evaluada.

Trabajó en el lugar personal de la Departamental Realicó y sanitario del hospital local.

aa0c1c1e-49f1-4e23-941e-f49af61ba3be
P1470831 (FILEminimizer)
P1470830 (FILEminimizer)
P1470829 (FILEminimizer)
P1470826 (FILEminimizer)
P1470821 (FILEminimizer)
3ebb4ee1-1a14-4ff7-a299-b24ff6efedc5
P1470834 (FILEminimizer)

Te puede interesar
wmremove-transformed(1)

Escándalo ganadero: Los dueños del feedlot allanado furiosos por el secuestro de mil animales

InfoTec 4.0
Policiales25/01/2026

Fue definido como el operativo de recuperación de hacienda más grande en la historia de la comercialización ganadera del país. Mientras la Justicia investiga una supuesta mega estafa de 800 millones de pesos que damnificó a una firma de Rancul, el consignatario Carlos Lanser se presentó espontáneamente en General Pico para negar los cargos y denunciar irregularidades en el procedimiento.

Lo más visto
BOMBEROS LUIGGI 2

Luiggi: Bomberos no estarán en la Fiesta del Caballo tras la negativa de la organización a cubrir los gastos

InfoTec 4.0
Regionales23/01/2026

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi confirmó que este año no realizarán prevención dentro del predio. La decisión se tomó luego de que la organización del festival dispusiera no contribuir con los gastos operativos de la dotación. El cuartel priorizará el mantenimiento de sus propias unidades ante la falta de apoyo económico del evento.

paso a nivel ruta 101 2 c

Reconstruyen con hormigón el paso a nivel de la Ruta 101 al norte de Vértiz

InfoTec 4.0
Regionales24/01/2026

La empresa Ribeiro se encuentra ejecutando la reparación integral del cruce ferroviario, donde se reemplazó el asfalto degradado, por concreto para garantizar una mayor durabilidad. El tránsito vehicular se realiza actualmente por un desvío consolidado, mientras que el transporte ferroviario de cargas continúa operando con normalidad. Se espera la rehabilitación total para la próxima semana.

tomas 11

Emoción en Realicó: Tomás venció las barreras y consiguió su primer empleo

InfoTec 4.0
Locales25/01/2026

Verónica Andrea Elero se comunicó con nuestra redacción para compartir la alegría más grande de su vida: su hijo Tomás, quien convive con un Trastorno del Espectro Autista, consiguió su primer empleo. Un mensaje que busca sensibilizar a una sociedad que a veces olvida la empatía, y un agradecimiento eterno a un comerciante local que decidió ver más allá de un diagnóstico.