URGENTE: DOS CAMIONEROS INTERNADOS EN AISLAMIENTO EN EL HOSPITAL DE REALICÓ

Los dos hombres fueron trasladados en ambulancia y puestos en aislamiento inmediato anoche, tras manifestar uno de ellos sentir problemas respiratorios y haber estado en Chile.

Locales21/03/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
90382659_542378849811332_7435920370403639296_o

Se encuentran "en observación" dos masculinos en el Hospital Virgilio Tedín Uriburu, son argentinos, conductores de camiones, uno de ellos habría expresado sentir problemas respiratorios, por lo cual se activó el protocolo de aislamiento de manera preventiva dispuesto por epidemiología para estos casos, teniendo en cuenta que informaron haber estado en Chile. Ahora se les están practicando los estudios de rigor y se aguarda su evolución, por el momento no presentan fiebre permaneciendo "en observación".

Te puede interesar
cerrado

Realicó: Cierre a las 14 horas este 31 y malestar del comercio atendido por sus dueños

InfoTec 4.0
Locales30/12/2025

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.

Lo más visto
temporal puelen

El Gobierno provincial coordina asistencia para Puelén tras el temporal de anoche

INFOtec 4.0
Provinciales08/01/2026

Desde el Gobierno de La Pampa informaron que se coordinó acciones de asistencia y trabajo conjunto con el municipio de Puelén luego del fuerte temporal registrado durante la madrugada de anoche, que provocó importantes inconvenientes y afectó a familias de la localidad. La intervención se llevó adelante a través de los ministerios de Gobierno y Asuntos Municipales y de Obras Públicas, con el objetivo de brindar respuestas inmediatas y comenzar a planificar soluciones a mediano y largo plazo.