URGENTE: LOS CAMIONEROS AISLADOS EN REALICÓ NO TIENEN CORONAVIRUS

Locales 22 de marzo de 2020 Por InfoTec 4.0
El director del hospital local, doctor Leandro Deambrossio nos comunicó oficialmente que los dos transportistas que desde la noche del viernes fueron puestos en aislamiento preventivo evolucionaron bien, sin sintomatología y ya fueron dados de alta.
56669cc7-1f33-4b53-8a6b-95bd7a038b81

La excelente noticia fue brindada por el director del hospital Virgilio Tedín Uriburu, hace minutos, indicando que los dos choferes fueron DADOS DE ALTA con la recomendación de cumplir la cuarentena como cualquier ciudadano.

Solo uno de ellos había presentado algunos síntomas sospechosos, por lo cual fueron puestos en aislamiento y observación durante 24 horas como lo establece el protocolo, "con buen estado, general, solo uno de ellos presentó algo de mucosidad y tos escasa" afirmó Deambrossio, por lo cual se descartó la presencia del coronavirus y obtuvieron el alta médica. 

Recordemos que los transportistas habían partido de Tierra del Fuego pasando por el puesto de Magallanes por Chile, el cual es un paso obligado para luego continuar su viaje hacia el norte argentino. Se trata de un argentino y un chileno radicados en provincia de Buenos Aires.

 INGRESO A TIERRA DEL FUEGO POR TIERRA

El ingreso a la isla es por la Ruta Nacional 3, que nace en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, corre paralela a la costa Atlántica a lo largo de toda la provincia de Buenos Aires y la Patagonia para finalizar a orillas del canal Beagle, frente a la Bahía Lapataia en el Parque Nacional Tierra del Fuego. Son 3065 km.

Al sur de la provincia de Santa Cruz, es necesario ingresar a Chile para cruzar el estrecho de Magallanes en transbordador hasta la costa norte de Tierra del Fuego en Chile y reingresar a la Argentina por el paso fronterizo San Sebastián.

56669cc7-1f33-4b53-8a6b-95bd7a038b81MÁS DETALLES DE LOS CAMIONEROS PUESTOS EN AISLAMIENTO EN REALICÓ -VIDEO-

Boletín de noticias