CONTROLES POLICIALES EN MAISONNAVE POR LA CUARENTENA OBLIGATORIA

El responsable del destacamento policial Daniel Pallares informó que el acatamiento a la medida en la localidad es muy bueno, sin detectarse mayores inconvenientes.

Policiales 22 de marzo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
controles maisonnave
Controles en el acceso

De acuerdo al informe remitido al jefe comunal Luis Ángel Bertero, señaló que se realizan operativos en el acceso que vincula a la localidad con la ruta nacional 188, al tiempo que dentro del casco urbano que controla que las personas permanezcan en sus domicilios cumpliendo con la cuarentena.

Se destacó que la respuesta de la comunidad fue de un muy elevado acatamiento a la restricción de circulación, limitándose a lo estrictamente necesario, como así también los productores agropecuarios que deben concurrir a diario a atender sus explotaciones rurales.

La comuna entre tanto envió el siguente mensaje: "Gracias vecinos‼️ Sigamos así ‼️ Ayudemos a nuestra policía, ellos nos están cuidando".

controles maisonnave 2
controles maisonnave 3
controles maisonnave4
controles maisonnave 5

Te puede interesar
WhatsApp_Image_2024-02-27_at_09.59.52 (1)

Dos vecinos de Rancul colisionaron en la ruta 188

InfoTec 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

En un choque por alcance en la ruta nacional 188 en proximidades del cruce con la provincial 9, dos conductores de Rancul sufrieron un accidente que afortunadamente solo arrojó daños materiales, saliendo ilesos sus protagonistas.

cazadores achiras

Detuvieron a cazadores furtivos en Achiras

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

Tres hombres que fueron interceptados en la zona rural de la localidad cordobesa de Achiras quedaron a disposición de la Justicia por incumplimiento de la ley de caza vigente, al tiempo que se le secuestraron diversos elementos que hacen a la causa.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.