VÉRTIZ: VIOLÓ LA CUARENTENA Y FUE DETENIDOS CUANDO MANEJABA ALCOHOLIZADO

Un hombre de General Pico fue detenido en la localidad vecina de Vértiz porque, además de violar la cuarentena obligatoria para prevenir el coronavirus Covid-19, se encontraba alcoholizado y conduciendo su automóvil.

Regionales 05 de abril de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
secuestroautovertiz2020-1

"Tomó unos tragos (1.19) y salió a la ruta", tuiteó el fiscal Armando Agüero. "Fue demorado en Vertiz vecino de Pico que andaba violando la cuarentena. Alcoholemia positiva y secuestró de vehículo", agregó.

 Un total de 4014 causas penales se abrieron a pampeanos en solo dos semanas, entre el 21 de marzo y el 4 de abril, por violar la cuarentena obligatoria, según datos oficiales dados a Diario Textual.

De ese total, 3397 fueron detenidos -la mayoría un par de horas, aunque los reincidentes pueden pasar más tiempo encarcelados o con prisión domiciliaria-.

Te puede interesar
LEO BOERIS 001

Hondo pesar por el fallecimiento del dirigente agrario Leo Boeris

InfoTec 4.0
Regionales 17 de febrero de 2024

A la temprana edad de 53 años falleció Leonardo "Leo" Boeris, quien fuera presidente años atrás de la filial General Pico de Federación Agraria Argentina, un gran luchador defendiendo a los productores, su actividad fuerte  era la comercialización de hacienda, activo dirigente de la Asociación de Caballos Criollos, y colaborador en las instituciones que le requerían.

Lo más visto