HILARIO LAGOS: LA POLICÍA DEMORÓ A UN IMPORTANTE CONTINGENTE DE MAQUINARIAS AGRÍCOLAS

A la 16 horas de esta tarde, en un operativo de la policía local realizado en la intersección de la ruta Nacional 188 y el acceso a Hilario Lagos, se demoró a un nutrido convoy agrícola conformado por 5 trenes de maquinaria destinada a la cosecha.

Policiales 16 de abril de 2020 Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
TREN DE COSECHA EN INFRACCIÓN 010 (FILEminimizer)


El equipo provenía de Tres Arroyos, en la  provincia de Buenos Aires y llevaba como destino la intersección de las rutas provinciales 2 y 7. El mismo está compuesto por cosechadoras con sus respectivas plataformas, y varios conjuntos de tractores arrastrando tolvas autodescargables, casillas, carros de apoyo mecánico y cisternas de combustible.

"La demora fue por la falta de los permisos viales para circular, falta de banderas, cadenas y señalización lumínica de seguridad", así lo informó el subcomisario Raúl Reveco, jefe de la dependencia policial de Hilario Lagos.

TREN DE COSECHA EN INFRACCIÓN 015 (FILEminimizer)
TREN DE COSECHA EN INFRACCIÓN 011 (FILEminimizer)
TREN DE COSECHA EN INFRACCIÓN 008 (1) (FILEminimizer)

Te puede interesar
incendio san marcelo 3

Dantesco incendio forestal descontrolado al oeste de Parera y Luiggi

InfoTec 4.0
Policiales 02 de febrero de 2024

El foco ígneo dio inicio el pasado miércoles 31, aproximadamente a la hora 14 en la Estancia "4440", distante a unas 8 leguas al sudoeste de Parera. En las últimas horas las gran sequía y la rotación del viento con fuertes ráfagas complicó la tarea de los bomberos que no logran controlar la situación. Llegaron a Luiggi autoridades provinciales de Defensa Civil a los efectos de coordinar los trabajos y recursos.

Lo más visto