HUINCA: VIOLABAN LA CUARENTENA Y SE RESISTIERON A LOS GOLPES

Los tres masculinos mayores de edad fueron sorprendidos transitando por la vía pública pasadas las 19, al intentar indagarlos se resistieron a los golpes.

Policiales 20 de abril de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
POLICIA-HUINCA.jpg_57698320

Dos de ellos circulaban en bicicleta mientras que el tercero lo hacía a pie, todos por calle Francia llegando a  Padre Delgado. Al intentar controlarlos, uno de ellos emprendió una veloz fuga del lugar, lográndose la demora de los otros dos, uno de 26 y el restante de 38 años, quienes debieron ser reducidos porque se resistieron a la demora, siendo luego conducidos a sede policial.

Minutos más tarde se demoró a una mujer de 38 años y un masculino de 22, quienes también opusieron resistencia, generando un escándalo y entorpecimiento de la labor policial, por lo cual todos finalmente quedaron alojados en la Alcaldía de Huinca Renancó a disposición del Ministerio Público Fiscal. 

Te puede interesar
accidente bici barrio norte 2 (FILEminimizer)

Susto: una menor hospitalizada al caer de su bici y clavarse una palanca

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

La niña que estaba andando en bicicleta, al caerse y romperse una palanca de frenos se calvó el elemento punzante en una de sus extremidades, por lo cual los vecinos llamaron a la policía y a un ambulancia para que le brindaran las atenciones necesarias. En minutos la menor fue hospitalizada y debió recibir varios puntos de sutura, encontrándose fuera de peligro.

cazadores achiras

Detuvieron a cazadores furtivos en Achiras

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

Tres hombres que fueron interceptados en la zona rural de la localidad cordobesa de Achiras quedaron a disposición de la Justicia por incumplimiento de la ley de caza vigente, al tiempo que se le secuestraron diversos elementos que hacen a la causa.

Lo más visto