CON ASISTENCIA DEL REGISTRO CIVIL, LOS SENADORES PAMPEANOS PRACTICAN PARA LA SESIÓN VIRTUAL DEL MIERCOLES

Este mediodía, personal de la Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas, dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y DD. HH., participaron de la primera prueba de sesión remota para el Senado de la Nación, en vista de la primera sesión virtual de ese cuerpo, que se llevará a cabo el próximo miércoles 13 del corriente mes. Participaron 70 senadores y senadoras, que hicieron dos simulacros de votación.

Provinciales 11 de mayo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
LOVERA SESION VIRTUAL

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) y las dependencias provinciales de registros civiles tendrán a su cargo el proceso de identificación de cada uno de los senadores que participen de esta histórica sesión.

Para ello se utilizará un programa de verificación de datos biométricos, con identificación facial y de huella digital.

Un equipo técnico de la DGRC asistirá a cada legislador pampeano al momento de iniciar la sesión y de producirse alguna votación.

El procedimiento se hará en el domicilio de los legisladores, con el soporte informático de RENAPER, a través de la dependencia pampeana.

Te puede interesar
1710084101341

El SMN emitió alerta por tormentas para La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales 10 de marzo de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas que involucra a gran parte de la provincia de La Pampa y a otras zonas de provincias limítrofes. El fenómeno climático ocurriría en horas de la noche de hoy domingo.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.