ES SARGENTO DE LA CAMINERA DE CÓRDOBA: UNA REALIQUENSE DEVOLVIÓ UNA BILLETERA A UN VIAJANTE

Una acción que no debería despertar la atención, se torna en estas épocas destacable. Sonia Fernandez, una Sargento de la Policía de Córdoba, encontró y devolvió una billetera con una importante suma de dinero a un trabajador de Rio Cuarto.

Notas de Color20 de mayo de 2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG-20200520-WA0020

Días atrás la realiquense que reside en esta localidad del norte pampeano pero ejerce su profesión en la caminera del sur córdobes, encontró una billetera con una suma considerable de dinero que un viajante había perdido en una de las tantas diligencias que realiza a diario.

"Trajo unas encomiendas y se ve que al subir y bajar los paquetes se le cayó fuera de mi domicilio" explicó la uniformada que no dudó un instante al encontrarla de localizar a este hombre y poder conseguir la manera de enviarsela con la mayor rapidez posible.

"No tenia identificación, o al menos yo en ese momento no se la vi, pero era la única persona que había estado y por el lugar donde la encontramos no podía ser mas que de él" explica a InfoTec 4.0.

"En ese momento me preocupaba localizarlo lo mas pronto posible para tranquilizarlo, así que lo llame y cuando logré comunicarme él ya estaba desesperado buscándola" dijo Sonia quien además se encargó de buscar la forma para que el dinero y sus pertenencias lleguen seguro a manos de su propietario.  

IMG_20200520_105146

Te puede interesar
Lo más visto
hacienda ganado vacas muchas

Detienen a una pareja acusada de estafar por $800 millones a una firma ganadera de Rancul

InfoTec 4.0
Policiales16 de julio de 2025

En un giro clave dentro de la investigación por una millonaria estafa que sacudió al sector ganadero regional, Ana Paula Courreges (37) e Iván Ezequiel Fiorini (38), ambos oriundos de General Pinto, provincia de Buenos Aires, fueron detenidos este martes por la mañana en la Fiscalía General de General Pico, luego de presentarse voluntariamente junto a sus abogados defensores, Hernán y Jorge Salamone. Les dictaron 90 días de arresto domiciliario.