FURIA AL LIMITE DE LA PAMPA: SE RESISTIÓ, INSULTÓ Y SE ESTRELLÓ CONTRA UN PAREDÓN

Fue como revivir una de las historias de la reconocida película Argentina "Relatos Salvajes". “Se resistió, insultó y se estrelló contra un paredón porque le dijeron que no podía circular”.

Policiales24/05/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Furia catriel 1

Si hay una muestra del cansancio y hartazgo de la población luego de más de 60 días de cuarentena, esta, es una clara señal. Ocurrió en avenida San Martín y Entre Ríos en la localidad de Catriel.

Unos metros antes, había un control de rutina que habitualmente hacen tránsito municipal y policía,   solicitando documentación vehícular y personal.

Después de las 19:00 horas ya no se permite la circulación vehícular ni peatonal por los horarios establecidos en el marco de la emergencia sanitaria COVID-19.

Furia catriel 2
Cuando el personal estaba a punto de levantar el control, aparece una mujer conduciendo un auto Fiat “Siena”. Habría dicho: “vengo de la clínica de llevar una vianda a un enfermo”. Al solicitarle la documentación descubren que no podía circular por la terminación del DNI (ese día se permitían impares), otra falta grave era circular con un menor de edad en asiento delantero. Notifican a la mujer de la falta y le solicitan que concurra a su domicilio de lo contrario debían secuestrarle el auto. (Según el relato de uno de los trabajadores de tránsito), la mujer se retiró ofuscada, supuestamente a su domicilio.

Pero la jornada de los inspectores estaba lejos de terminar tranquila. Cuando levantan el control, y retoman por avenida San Martín rumbo al municipio, notan que la mujer los viene siguiendo a una velocidad considerable. Es así que en la esquina de San Martín y Chubut pierde el control del Fiat y a los pocos metros (San Martín y Entre Ríos) se estrella contra un paredón (foto) provocando importantes daños al vehículo.

Furia catriel 3
La enojada mujer, propinó insultos de todo tipo hacia el personal municipal y policial, se negó a firmar el acta de infracción, la tiró en la calle y se retiró caminando.

El vehículo fue secuestrado y deberá abonar una importante multa, aunque (si lo desea), tiene derecho a realizar un descargo. La conductora no sufrió heridas por el impacto.

Furia catriel 5
Furia catriel 4
C25N - Fotos: Miguel Suárez

Te puede interesar
MOTO MUERTO RUTA 7 6(1)

Veterano de Malvinas murió tras perder el control de su moto en la Ruta 7

InfoTec 4.0
Policiales20/11/2025

Un veterano de la Guerra de Malvinas falleció este jueves por la tarde en la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 494, en cercanías de Laboulaye, luego de perder el control de la motocicleta en la que viajaba rumbo a Mendoza para participar de un encuentro de excombatientes. El hecho ocurrió sin la intervención de otro vehículo y fue descubierto por sus propios compañeros de ruta.

HOSPITAL CENTENO

Pico salvaje: Un herido de bala debió ser hospitalizado

InfoTec 4.0
Policiales20/11/2025

Un violento episodio se registró durante la madrugada de este jueves en General Pico, donde un hombre resultó herido de un disparo de arma de fuego en la intersección de Calle 34 y 25 bis. El hecho ocurrió alrededor de la 1, cuando vecinos alertaron a la policía por detonaciones en la zona.

Lo más visto
Milei y Presti

Un militar vuelve a Defensa tras 40 años, Presti fue designado por Milei

InfoTec 4.0
Nacionales22/11/2025

El presidente Javier Milei designó como nuevo ministro de Defensa al teniente general Carlos Alberto Presti, una figura de larga trayectoria en el Ejército argentino y con experiencia tanto operativa como diplomática. Su llegada marca un hito: por primera vez desde el retorno democrático, la conducción del área quedará en manos de un militar. Reemplazará a Luis Petri.

Monteoliva Bullrich

Quién es Alejandra Monteoliva, la funcionaria que reemplazará a Patricia Bullrich en el Ministerio de Seguridad

InfoTec 4.0
Nacionales22/11/2025

El Gobierno nacional confirmó que Alejandra Monteoliva será la nueva ministra de Seguridad en reemplazo de Patricia Bullrich, quien asumirá su banca en el Senado el próximo 10 de diciembre. El anuncio se realizó en paralelo al nombramiento del teniente general Carlos Alberto Presti como ministro de Defensa, completando así el reordenamiento del Gabinete previo al recambio legislativo.

asfalto 6 (FILEminimizer)

Realicó superará las 100 cuadras pavimentadas con la nueva obra licitada por la Provincia

InfoTec 4.0
Locales22/11/2025

A casi dos años del inicio de la gestión de Facundo Sola, Realicó consolida uno de los planes de infraestructura vial urbana más importantes de su historia reciente. Con la licitación anunciada por el Gobierno provincial para la pavimentación de 51 nuevas cuadras y 890 metros del acceso Balbín, la localidad supera ampliamente las 108 cuadras asfaltadas al sumar esta nueva intervención a las 57 cuadras ya ejecutadas en la primera etapa del plan de pavimentación.

VOLEY REALICO PARERA 2

Realicó se consagró campeón en la Liga Norteña con destacadas figuras de Parera

InfoTec 4.0
Deportes22/11/2025

El equipo de Realicó Voley se consagró campeón de la Liga Norteña de Voley tras una sobresaliente temporada deportiva que culminó con un triunfo cargado de emoción y esfuerzo colectivo. La conducción técnica estuvo a cargo de Claudia Testa, entrenadora oriunda de Parera, cuya labor fue clave para consolidar un equipo sólido, competitivo y con marcado espíritu de superación.