UNA MUJER ORIUNDA DE SANTA ISABEL Y SU ESPOSO MURIERON EN UN VUELCO EN MENDOZA

Un hombre de 31 años y su esposa de 39 murieron tras el vuelco del vehículo en el que viajaban sobre la ruta 144, a la altura del distrito El Sosneado, en territorio de San Rafael.

Policiales 30 de mayo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Piden-utilizar-la-guardia-del-Schestakow-sólo-en-caso-de-emergencia-1-1-696x464


 

La información oficial dio cuenta que el luctuoso episodio sucedió hoy a las 9 de la mañana cuando el conductor del rodado,  el futbolista Diego García (31)  perdió el dominio de su Renault Clío en el kilómetro 748, situación que derivó en el vuelco del vehículo.

Como consecuencia de lo ocurrido, Laura Saravia – pareja de García y oriunda de Santa isabel – murió en el acto, según constataron poco después los primeros efectivos policiales en llegar al lugar. La mujer salió despedida del auto por lo que se sospecha que no tenía colocado el cinturón de seguridad.

En cuanto a la otra víctima fatal, una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado había trasladado a  Diego Armando García al hospital Schestakow, donde había sido derivado  a raíz de las lesiones que le había  provocado el siniestro.

Lamentablemente,   a pesar de todos los esfuerzos del personal de salud, en horas de la tarde  comunicaron que falleció.

sosneado
Gentileza: Diario San Rafael 

Te puede interesar
los reartes 3

Es un policía pampeano el hombre hallado muerto en Los Reartes, buscan a una mujer

InfoTec 4.0
Policiales 13 de febrero de 2024

La comunidad se encuentra conmocionada tras la identificación del cuerpo de un hombre encontrado en el río Los Reartes (Córdoba). Se trata de un efectivo policial de 37 años, en actividad, originario de Santa Rosa, La Pampa. Según las autoridades, el policía estaba destinado en la localidad de 25 de Mayo y se encontraba de turismo en la región al momento del trágico suceso.

choque motos

Una mujer fue derivada a Pico tras chocar dos motos en Alvear

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El accidente que tuvo como protagonistas a dos motociclistas tuvo lugar el sábado por la noche, dejando como saldo una mujer hospitalizada debido a los golpes sufridos en la caída tras la colisión. Ocurrió en la intersección de las calles Urquiza y Saavedra en Intendente Alvear.

Lo más visto