JURAMENTO EN EL EDIFICIO JUDICIAL DE GENERAL PICO

En el día de la fecha se realizó un acto de juramento en el Edificio Judicial de General Pico, encabezado por la Ministro del Superior Tribunal de Justicia Elena Victoria Fresco, junto al Ministro del mismo cuerpo Fabricio Losi y el Procurador General Mario Oscar Bongianino. En la ceremonia se tomó juramento a José Raúl Bauducco como Secretario de Primera Instancia en el Juzgado de Ejecución Concursos y Quiebras de la Segunda Circunscripción Judicial.

Judiciales02/07/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
4b5d0dc7-74b3-4eec-ba4c-723c08a98d0e

Estuvieron presentes en la ceremonia el Juez del  Juzgado de Ejecución Concursos y Quiebras Carlos Iglesias y la Secretaria Celestina Lang del mismo juzgado , el  Fiscal General Armando Agüero,  el juez de control Heber Pregno, el juez Gerardo Moiraghi  y familiares de José Bauducco.

Cumpliendo con las recomendaciones del Ministerio de Salud de La Pampa para la prevención del contagio del virus Covid-19, el acto se desarrolló en la Sala Nº 1 del Edificio Judicial, respetando la distancia social a través de la demarcación de los espacios, el uso de alcohol en gel al ingreso de la sala y tapa bocas como medidas de seguridad sanitaria.  

1 (1)

Te puede interesar
Lo más visto
NAVEGANDO

Vecinos registraron a jóvenes navegando en kayak por un pasaje anegado de Realicó

InfoTec 4.0
Locales29/11/2025

Lectores de Infotec 4.0 compartieron un video casero que muestra una insólita escena ocurrida este sábado en Realicó, tras la caída de 104 milímetros de lluvia acumulada hasta el mediodía. En las imágenes se observa a un grupo de jóvenes desplazándose en kayak por el pasaje Merceditas de San Martín, uno de los sectores que habitualmente presenta anegamientos cuando se registran precipitaciones intensas.

despiste basler 1

El flamante Basler BT-67 se despistó en Río Grande durante un entrenamiento y terminó con gravísimos daños

InfoTec 4.0
Nacionales01/12/2025

Un susto que pudo ser mucho peor se vivió este lunes por la mañana en Río Grande, Tierra del Fuego, cuando el recientemente llegado avión Basler BT-67 perteneciente a la empresa Mirgor se despistó durante una maniobra de despegue en el aeropuerto local. La aeronave, que se encontraba realizando un vuelo de entrenamiento para pilotos, terminó fuera de pista y sufrió importantes daños estructurales, aunque sus tres ocupantes resultaron ilesos.

rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.