JURAMENTO EN EL EDIFICIO JUDICIAL DE GENERAL PICO

En el día de la fecha se realizó un acto de juramento en el Edificio Judicial de General Pico, encabezado por la Ministro del Superior Tribunal de Justicia Elena Victoria Fresco, junto al Ministro del mismo cuerpo Fabricio Losi y el Procurador General Mario Oscar Bongianino. En la ceremonia se tomó juramento a José Raúl Bauducco como Secretario de Primera Instancia en el Juzgado de Ejecución Concursos y Quiebras de la Segunda Circunscripción Judicial.

Judiciales 02 de julio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
4b5d0dc7-74b3-4eec-ba4c-723c08a98d0e

Estuvieron presentes en la ceremonia el Juez del  Juzgado de Ejecución Concursos y Quiebras Carlos Iglesias y la Secretaria Celestina Lang del mismo juzgado , el  Fiscal General Armando Agüero,  el juez de control Heber Pregno, el juez Gerardo Moiraghi  y familiares de José Bauducco.

Cumpliendo con las recomendaciones del Ministerio de Salud de La Pampa para la prevención del contagio del virus Covid-19, el acto se desarrolló en la Sala Nº 1 del Edificio Judicial, respetando la distancia social a través de la demarcación de los espacios, el uso de alcohol en gel al ingreso de la sala y tapa bocas como medidas de seguridad sanitaria.  

1 (1)

Te puede interesar
comercio baleado

Se enojó porque no tenían la vianda y disparó contra un comercio de Castex, lo condenaron

InfoTec 4.0
Judiciales 15 de febrero de 2024

El juez de control santarroseño, Néstor Daniel Ralli, homologó hoy un acuerdo de juicio abreviado y condenó a Jorge Alberto Pellegrino a un año de prisión en suspenso por ser autor de los delitos de abuso de arma de fuego y portación ilegal de armas de fuego, en concurso ideal entre sí, al disparar contra un comercio porque su propietaria no tenía viandas.

tribunales_justicia_general_pico-1024x683

Ocho años de prisión para un hombre que abusó sexualmente de su hija

InfoTec 4.0
Judiciales 15 de marzo de 2024

El juez de audiencia de General Pico, Federico Pellegrino, condenó a un hombre de 60 años, como autor material y penalmente responsable de los delitos de abuso sexual simple calificado por el vínculo, como delito continuado y abuso sexual con acceso carnal calificado por el vínculo, todo en concurso real;  a la pena de ocho años de prisión de efectivo cumplimiento.

Fuero civil

Fuero Civil: Las causas que mas crecieron fueron las de familia

InfoTec 4.0
Judiciales 27 de enero de 2024

Las causas que más aumentaron el año pasado en el fuero civil fueron las que ingresaron en los juzgados de familia, niñas, niños y adolescentes. La suba fue del 11,5 por ciento, en comparación al 2022, tomando en cuenta las cuatro circunscripciones judiciales en que está dividida la provincia; mientras que ese incrementó llegó al 16,2 si la medida fuera 2021.

autos nuevos planes

Fallo judicial beneficia a los ahorristas de planes de automotores

InfoTec 4.0
Judiciales 01 de abril de 2024

Franco Catalani, uno de los abogados que patrocina a clientes de planes de ahorro, resaltó el fallo de la jueza Adriana Pascual, del Juzgado Civil 5 de Santa Rosa. “Ganaron los ahorristas de automotores en La Pampa”, dijo. En forma directa este beneficio alcanza a unos 1500, pero podrían sumarse más.

Lo más visto