JURAMENTO EN EL EDIFICIO JUDICIAL DE GENERAL PICO

Judiciales 02 de julio de 2020 Por InfoTec 4.0
En el día de la fecha se realizó un acto de juramento en el Edificio Judicial de General Pico, encabezado por la Ministro del Superior Tribunal de Justicia Elena Victoria Fresco, junto al Ministro del mismo cuerpo Fabricio Losi y el Procurador General Mario Oscar Bongianino. En la ceremonia se tomó juramento a José Raúl Bauducco como Secretario de Primera Instancia en el Juzgado de Ejecución Concursos y Quiebras de la Segunda Circunscripción Judicial.
4b5d0dc7-74b3-4eec-ba4c-723c08a98d0e

Estuvieron presentes en la ceremonia el Juez del  Juzgado de Ejecución Concursos y Quiebras Carlos Iglesias y la Secretaria Celestina Lang del mismo juzgado , el  Fiscal General Armando Agüero,  el juez de control Heber Pregno, el juez Gerardo Moiraghi  y familiares de José Bauducco.

Cumpliendo con las recomendaciones del Ministerio de Salud de La Pampa para la prevención del contagio del virus Covid-19, el acto se desarrolló en la Sala Nº 1 del Edificio Judicial, respetando la distancia social a través de la demarcación de los espacios, el uso de alcohol en gel al ingreso de la sala y tapa bocas como medidas de seguridad sanitaria.  

1 (1)

Boletín de noticias