
Casación le dijo ‘no’ al pedido de Cristina Kirchner para tratar sus apelaciones durante la feria judicial
De este modo continúan en vigor las restricciones dispuestas por el Tribunal Oral Federal 2.


En el día de la fecha se realizó un acto de juramento en el Edificio Judicial de General Pico, encabezado por la Ministro del Superior Tribunal de Justicia Elena Victoria Fresco, junto al Ministro del mismo cuerpo Fabricio Losi y el Procurador General Mario Oscar Bongianino. En la ceremonia se tomó juramento a José Raúl Bauducco como Secretario de Primera Instancia en el Juzgado de Ejecución Concursos y Quiebras de la Segunda Circunscripción Judicial.
Judiciales02/07/2020
InfoTec 4.0






Estuvieron presentes en la ceremonia el Juez del Juzgado de Ejecución Concursos y Quiebras Carlos Iglesias y la Secretaria Celestina Lang del mismo juzgado , el Fiscal General Armando Agüero, el juez de control Heber Pregno, el juez Gerardo Moiraghi y familiares de José Bauducco.


Cumpliendo con las recomendaciones del Ministerio de Salud de La Pampa para la prevención del contagio del virus Covid-19, el acto se desarrolló en la Sala Nº 1 del Edificio Judicial, respetando la distancia social a través de la demarcación de los espacios, el uso de alcohol en gel al ingreso de la sala y tapa bocas como medidas de seguridad sanitaria.






De este modo continúan en vigor las restricciones dispuestas por el Tribunal Oral Federal 2.

El juez federal Ricardo Basilíco había rechazado otorgarle el beneficio.

En el mismo se estableció que su empresa se quedaba con el 30 por ciento de lo que recaudaba la entidad en el exterior.

Surge la duda si los jugadores cobraron a “tipo oficial” y alguien se quedó con la diferencia de la brecha

Los propietarios son Luciano Pantano y su mamá jubilada, quienes están en la mira por ser presuntos “testaferros” del tesorero de AFA, Pablo Toviggino.

El empresario vinculado con Claudio “Chiqui” Tapia fue impedido de abordar un vuelo hacia Uruguay con todos los pasaportes de su familia en su poder







El cocinero habló por primera vez sobre la descompensación que sufrió en el volcán Lanín, Neuquén.

Las adquisiciones se dieron en un medio de modificaciones de la política cambiaria.

La tradicional llegada de los Reyes Magos se vivió con emoción y entusiasmo en la localidad pampeana de Adolfo Van Praet, donde decenas de niños se reunieron frente a la sede de la Comisión de Fomento para esperar la aparición del histórico trío. El encuentro tuvo lugar a partir de las 21 horas y convocó a familias que se acercaron para acompañar a los más chicos en una noche cargada de ilusión.

Actualmente existen solo dos provincias que nunca enviaron armas secuestradas para su destrucción.

Personal de la Seccional Primera logró identificar a los autores de dos hurtos cometidos con el mismo modus operandi en distintos puntos de la ciudad de Santa Rosa. Tras una investigación y tres allanamientos, uno de los involucrados, con antecedentes, se presentó de manera voluntaria ante la Policía.

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado sobre la calle Almirante Brown de la capital pampeana. Tras el análisis de cámaras de seguridad y un allanamiento, la Policía logró identificar y demorar al presunto autor.

La víctima fue identificada como Adolfo Leónidas Mariscurrena. Hay otros dos heridos que debieron ser hospitalizados.

El hecho sucedió en la provincia de Mendoza. La víctima, identificada como Nicolás Varas Frías, agonizó durante 10 días.







