HOY SE REALIZARON VARIAS INFRACCIONES EN REALICÓ POR NO USAR TAPABOCAS

Parece ser que la gente se relajó y tentados por el agradable clima, en una tarde fresca pero soleada, se volcó a la via pública. La plaza Hipólito Yrigoyen hoy presentó una fisonomía poco común con fuerte presencia de familias y grupos de amigos, algo que no está permitido aún y generó algunos llamados de atención por parte de la policía, al tiempo que se labraron una docena de actas de contravención.

Locales 05 de julio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
COMISARÍA REALICÓ 2

Desde la Departamental de Realicó mostraron preocupación por la presencia de grupos de personas, ya sean familiares o amigos, reunidos en espacios públicos, algo que no está permitido. Si  bien al estar en fase 5 se han liberado una interesante cantidad de actividades, este tipo de reuniones siguen prohibidas.

Incluso esta confianza llevó a que se pudiera observar a varias personas sin barbijos o tapabocas, motivando la intervención de los efectivos policiales quienes labraron las correspondientes actas de contravención a la ley provincial 3242, con intervención del fiscal contravencional Sebastián Rawson Paz.

Recordemos que el gobernador en sus últimos mensajes a la comunidad había advertido que se iba a ser muy estricto con el cumplimiento de las medidas de cuidados sanitarios y se sancionarían los incumplimientos.

En tal sentido se recuerda a la población la obligatoriedad del uso de barbijos o tapabocas en todo momento, tanto en la vía pública como dentro de los locales comerciales. Quienes incumplan esta normativa serán pasibles de las sanciones establecidas al respecto.

Al mismo tiempo se recuerda que están prohibidas todas las reuniones sociales y deportivas en plazas, parques y polideportivos, hasta tanto el gobierno informe lo contrario.

Te puede interesar
asuncion facundo sola 2023 20 (FILEminimizer)

Sola brindará un mensaje este jueves en la apertura de las sesiones del Concejo Deliberante

InfoTec 4.0
Locales 05 de marzo de 2024

El intendente de Realicó, Facundo Sola, brindará este jueves el tradicional mensaje que deja inaugurado el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Fuentes confiables aseguraron que el mandatario brindará un informe de la situación en que se encontró el municipio y la necesidad del compromiso ciudadano para salir del complejo estado en que se encuentra la comuna.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.