ALUMNOS QUETREQUÉN Y PARERA FUERON PARTE DE LOS FOROS ESTUDIANTILES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

En la mañana de ayer lunes 6 de julio se realizó otro de los Foros Estudiantiles promovidos por el Ministerio de Educación de nuestra provincia, en Nivel Secundario.

Educación 07 de julio de 2020 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
IMG_20200707_090756

De este encuentro virtual a través de la plataforma ZOOM participó el CBRI (Ciclo Básico con Régimen de Itinerancia) de la Escuela N°42 de Quetrequén, representado por el alumno de 3er Año, Santiago Topfanín y como suplente la alumna de 2do Año, Teresa Bartolucci.

Luego sería el turno del Nivel Primario y en las primeras horas de la tarde de ayer, también la Escuela 22 parerense fue parte de esta experiencia, a través de la participación de la alumna Alma Barreña del 6to grado del turno mañana, grupo a cargo de la docente Nelsy Gómez.

En dichos foros los alumnos de diferentes escuelas y colegios de La Pampa intercambian vivencias y pareceres respecto a esta inédita modalidad no presencial educativa de la cual les tocó ser protagonistas en, al menos, esta primera mitad del ciclo lectivo 2020.

IMG-20200707-WA0009
IMG-20200707-WA0007
IMG-20200707-WA0006



Te puede interesar
Educación

Educación implementará Planes Provinciales sobre Alfabetización y Matemática

InfoTec 4.0
Educación 14 de abril de 2024

Días atrás, la ministra de Educación, Marcela Feuerschvenger, se reunió con autoridades y equipos técnicos del Ministerio a fin de establecer definiciones sobre las líneas de acción que formarán parte del Plan Jurisdiccional de Alfabetización y el de Matemática. Cabe destacar que dicha política educativa tuvo sus inicios el año pasado a través del desarrollo de acciones vinculadas a la Alfabetización en el nivel Inicial y primer ciclo de la educación Primaria.

ingenieria alumnos 1

Comenzaron las clases en la Facultad de Ingeniería

InfoTec 4.0
Educación 01 de febrero de 2024

Este jueves comenzó el ciclo lectivo 2024 en la Facultad de Ingeniería de la UNLPam. Con un número de estudiantes superior al de años anteriores, inició el dictado la primera materia de las carreras que se dictan en la Facultad. La bienvenida se concretó mediante un acto encabezado por el Decano Daniel Mandrile, la Vicedecana Carolina Salto, el Secretario Académico Néstor García, el Secretario de Ciencia y Técnica Guillermo Lafuente y el Secretario Administrativo Jorge Amigone.

Lo más visto