GENERAL VILLEGAS ENTRÓ EN FASE 5

Lo confirmó el Dr. Raúl Sala, Director del Hospital Municipal hace instantes luego de haber participado de la Reunión del Comité de Crisis.

Regionales 13 de julio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
General Villegas plaza

Como medidas inmediatas el intendente emitirá un comunicado oficial dando los detalles de esta nueva y esperada instancia.

Entre las medidas se protocolorizará la seguridad, es decir que se será inflexible con la solicitud del permiso nacional para circular, toma de temperatura y aquellas personas que provengan de zonas con circulación del virus; éstos deberán cumplir sin excepción con la cuarentena.

"Del mismo modo le pedimos a los vecinos que denuncien si ven alguna anomalía en el cumplimiento de estas exigencias" explicó el funcionario de Salud

"Un error o negligencia que permita tener un nuevo caso positivo de Covid-19, nos volverá automáticamente a la Fase anterior", recalcó.

Fm Pellegrina - Distrito Interior

 

Te puede interesar
Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.