URGENTE EMBAJADOR MARTINI: HISOPARON A UNA PROFESIONAL DE LA SALUD

Una médica que cumple funciones en en el Centro Asistencial de Embajador Martini fue hisopada hoy por personal de epidemiología de la provincia, la medida se tomó porque mantuvo contacto con un caso positivo en Santa Rosa.

Regionales 28 de julio de 2020 Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini
HOSPITAL EMBAJADOR MARTINI

El hisopado fue realizado por personal de epidemiología tras informar la médica que días atrás compartió trabajo con la profesional de la salud santarroseña que dio positivo a Covid-19 en la capital pampeana.

La persona fue hisopada en Embajador Martini siguiendo estrictos protocolos provinciales, por ser personal de riesgo que tuvo contacto estrecho con un positivo.

Se informó además que el personal que compartió el turno ayer por la tarde con esta médica permanecerán aislados en sus domicilios hasta tanto estén los resultados del hisopado.

También desde el centro asistencial local se le dio aviso a todas las personas que fueron atendidas por la profesional para que realicen el mismo aislamiento en este caso por 48 horas, por prevención.

Si bien la localidad es pequeña y los contactos son rápido entre los vecinos, se solicita que cada habitante sea responsable y tome todos los recaudos necesarios.

Te puede interesar
manucho

Medios nacionales se hicieron eco del fallecimiento de Emanuel Bongiovanni

InfoTec 4.0
Regionales 26 de febrero de 2024

Bajo el título "Conmoción en Córdoba: murió un reconocido piloto de karting tras despistar en la ruta y chocar contra un árbol" puede leerse en el sitio de TN sobre el fatal accidente que sufrió ayer por la madrugada el huinquense Emanuel Bongiovanni de 28 años. Las causas del accidente todavía se están investigando y ya se conocieron algunos detalles. El hecho ocurrió en la ruta provincial 26.

Arata

Conmoción: un joven de 34 años murió mientras jugaba un partido de pádel

INFOTEC 4.0
Regionales 18 de marzo de 2024

El trágico suceso que conmocionó a la localidad de Arata en las últimas horas ha dejado a la comunidad en estado de shock. Durante un partido de “padel”, un joven de 34 años, identificado como Sebastián Amione, perdió la vida de manera repentina, generando conmoción y tristeza entre familiares, amigos y conocidos.

galotti

Bernardo Larroudé: celebra su 116° aniversario

InfoTec 4.0
Regionales 07 de abril de 2024

La localidad de Larroudé, ubicada en la hermosa región norteña de La Pampa, se prepara para celebrar este 8 de abril un hito muy especial: su 116° aniversario. Con una población de 2000 habitantes, es un lugar lleno de historia y tradición que continúa creciendo y prosperando.

Lo más visto