URGENTE EMBAJADOR MARTINI: HISOPARON A UNA PROFESIONAL DE LA SALUD

Una médica que cumple funciones en en el Centro Asistencial de Embajador Martini fue hisopada hoy por personal de epidemiología de la provincia, la medida se tomó porque mantuvo contacto con un caso positivo en Santa Rosa.
HOSPITAL EMBAJADOR MARTINI

El hisopado fue realizado por personal de epidemiología tras informar la médica que días atrás compartió trabajo con la profesional de la salud santarroseña que dio positivo a Covid-19 en la capital pampeana.

La persona fue hisopada en Embajador Martini siguiendo estrictos protocolos provinciales, por ser personal de riesgo que tuvo contacto estrecho con un positivo.

Se informó además que el personal que compartió el turno ayer por la tarde con esta médica permanecerán aislados en sus domicilios hasta tanto estén los resultados del hisopado.

También desde el centro asistencial local se le dio aviso a todas las personas que fueron atendidas por la profesional para que realicen el mismo aislamiento en este caso por 48 horas, por prevención.

Si bien la localidad es pequeña y los contactos son rápido entre los vecinos, se solicita que cada habitante sea responsable y tome todos los recaudos necesarios.

Boletín de noticias